Hennessy Very Special, El soundtrack para el verano #Branding

172 0

Hennessysiempre ha sabido como inspirar a las mentes más creativas de la música para lograr una combinación ecléctica que deleite los sentidos de los que la escuchan, estando presentes en distintos géneros como la clásica, el jazz, el hip-hop entre otros.

A lo largo de la historia de la música, Hennessy ha tenido un fuerte impacto en varios artistas que han optado por incluirlo en sus éxitos, como “Hennessy and Buddha” de SnoopDogg en el 2001, “Bittersweet” de Kanye West en el 2009,  y “6 inch” de Beyonce con Rihanna en 2016.

Este año no es la excepción el que Drake se ha unido a los artistas que mencionan a Hennessy en sus líricas con su canción “One Dance”, el hit del verano que se ha posicionado como la número uno en la lista Billboard ganándole el lugar a personalidades como Justin Timberlake, FifthHarmony y Rihanna entre otros.

“One Dance” ya es considerada como la canción para este verano gracias a su ritmo atractivo y único que siempre lo ha caracterizado.

El autor de la ya famosa frase “got a Hennessy in myhand”, nació en 1986 en Toronto, Canadá. Rapero, compositor y actor, inició su carrera artística en la actuación y posteriormente en febrero de 2006, lanzó su primer mixtape oficial convirtiéndose en todo un éxito para más tarde comenzar a lanzar varios más, sacando así provecho de su popularidad.

Drake ha escrito canciones para otros artistas, incluyendo a Alicia KeysJamieFoxxRita Ora  y es uno de los dos artistas que ha ocupado simultáneamente los tres primeros puestos del top.

Hennessycontinúa siendo una fuerte inspiración para personalidades tan reconocidas en el mundo musical y lo seguirá siendo ya que la música ha sido siempre parte fundamental del ADN en Hennessy.

Y que mejor que disfrutar este verano con algunas opciones de tragos que dejamos aquí:

#GotAHennessyOnMyHand

Hennessy Tonic

HENNESSY TONIC

Llamarlo magia es poco. Esta bebida cambiará la manera en la que ves Hennessy V.S y Tonic. Recuerda, te lo advertimos.

 

1 ½  oz. Hennessy V.S

Mezclado con Tonic.

 

Adorno: Rodaja de limón.

Vaso: Old-Fashioned.

Método: En un vaso Old-Fashioned con hielo. Decora con una rodaja de limón.

Hennessy Ginger

HENNESSY GINGER

Revolution

Fácil de hacer, difícil de olvidar, el sabor del jengibre es perfecto para el sabor dulce de Hennessy V.S.

 

1 ½ oz. Hennessy V.S

3 ½ oz. Refresco de Jengibre.

 

Adorno: Rodaja de limón y/o rebanadas de jengibre fresco.

Vaso: Old-Fashioned.

Método: Vierte Hennessy V.S y refresco de jengibre en un vaso Old-Fashioned con hielo. Decora con una rodaja de limón y/o con rebanadas de jengibre fresco.

Summer Slow Down

HENNESSY REVOLUTION

 

ShepardFairey, un artista y revolucionario, inspirado en coctelería. A primera vista, esta bebida esta balanceada con cítricos pero con el jalapeño llega a tener un sabor complejo sorprendente.

 

2 oz. Hennessy V.S

½ oz. Jugo de limón fresco.

½ oz. Jugo de lima fresco.

¾ oz. Néctar de agave.

1 rebanada de jalapeño.

2 pizcas Amargo de angostura.

2 pizcas Amargo de naranja.

 

Adorno: Rodaja de naranja y rebanada de jalapeño.

Vaso: Old-Fashioned.

Método: Agrega todo el líquido a un agitador con una rodaja de jalapeño y hielo. Agita hasta que enfríe y cuela en un vaso Old-Fashioned con hielo. Decora con una rodaja de naranja y una rebanada de jalapeño.

 

 

HENNESSY SUMMER SLOW DOWN

 

Detente y toma un momento – es verano después de todo. Esta bebida combina los sabores exóticos pero familiares de Meyer con el sabor de bayas de gin y el rico sabor del Hennessy V.S para que tengas un día de descanso perfecto.

 

1 ½ oz. Hennessy V.S

¾ oz. SloeGin.

¾ oz. Jugo de limón fresco de Meyer.

½ oz. Jarabe simple.

4 pizcas de Peychaud’sBitters.

 

Adorno: Rodaja de limón.

Vaso: Old-Fashioned.

Método: Agrega todo el líquido a un agitador con hielo y agita hasta que enfríe. Cuela en un vaso  Old-Fashioned con hielo. Decora con una rodaja de limón.

 

Related Post