#HENNESSY y #JORDAN BUSHELL presentes en la barra de méxico #Negocios

485 0

 

Hennessy, el cognac #1 del mundo,siempre ha estado presente en la historia de la coctelería. Bartenders alrededor del mundo se han sentido atraídos por el cognac pensando que es la bebida más versátil que existe gracias a su sabor único. Gracias a ésta versatilidad, estuvo presente en la segunda edición de La Barra México, el primer y único Bar Show en México y América Latina especializado en destilados Premium, coctelería de alto nivel y líderes de la industria.

La Barra México fue el escenario perfecto para la Gran Final: Hennessy Very Special Cocktail Competition, la competencia de bartenders organizada por Hennessy donde los participantes creaban cócteles inspirados en Hennessy Very Special. Los grandes finalistas de la competencia fueron:Francisco Oropeza con su cóctel ROSE GARDEN, Azhanty Dokins con su cóctel MONSIEUR RICHARD, Jorge Landeros con su cóctel SMOKED MIDNIGHT, Pedro Sánchez con su cóctel GENERACIONES, Jorge Carrillo con su cóctel SAILORS ARRIVING.

El ganador de la gran competencia fue Jorge Carillo, el bartender estrella del The St. Regis, con su cóctel SAILORS ARRIVING; es el afortunado de tener la ULTIMATE NEW YORK BARTENDING EXPERIENCE de la mano de Jordan Bushell, embajador nacional de Hennessy en US, quien lo llevará a vivir una experiencia Very Special en los lugares más trendys de Nueva York.

Jordan Bushell formó parte del panel de jueces junto con Gabriela Rodríguez, Directora de Centros de Consumo de Moët Hennessy, Hannah y Jan Ongevalle, dueños de The Pharmacy, y Cecilia Núñez, Directora Editorial de Food & Travel.

Jordan Bushell, se unió a Hennessy en 2010 como el Embajador Nacional de la Marca debido a su constante búsqueda del cóctel perfecto. Viaja por el mundo en busca de nuevos sabores y técnicas, y junto con su conocimiento, experiencia y pasión elabora los cócteles para Hennessy Cognac. Jordan Bushell es el hombre detrás del diseño, desarrollo y creación de los diversos cócteles que se lanzaron en el marco de la celebración del aniversario 250 en el 2015.

Visitó por primera vez la Ciudad de México para deleitarnos con su conocimiento impartiendo un seminario sobre Los Pilares del Cognac donde los asistentes pudieron conocer más sobre el cognac, las propiedades que tiene y las distintas maneras en las que uno puede mezclarlo en casa.  También fue el encargado de clausurar La Barra Maestra deLa Barra México, debido al importante papel que ocupa en el mundo de la mixología, dando así por concluido este gran evento que invitó a las personas a conocer más sobre las distintas bebidas y como mezclarlas para realizar delciosos cócteles.

Related Post

Verified by MonsterInsights