#HERDEZ®, #confianza que se nutre con amor, estrena campaña de comunicación

354 0

Con el desarrollo de su nueva campaña, HERDEZ® refrenda su compromiso de generar productos alimenticios de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que pueden utilizarse con confianza por toda la familia, y que transmite el propósito de la marca de hacer las cosas con amor, para nutrir la confianza de los consumidores hacia un futuro mejor.

En su constante búsqueda por mantenerse cercano a las familias mexicanas, HERDEZ® ha desarrollado una línea de comunicación que inspire a los consumidores a hacer las cosas con amor, a saber, que el mañana es resultado de lo que generamos hoy, por lo que hacerlo con cariño, dedicación y cuidado, construirá, sin duda, un mejor futuro.

“En HERDEZ®, buscamos fortalecer constantemente nuestro compromiso de confianza con los consumidores, caminando de la mano con ellos y ofreciéndoles desde hace más de 100 años, productos que son cuidadosamente seleccionados desde su origen.  Por eso, estamos convencidos de que hoy, a cada bocado, a cada momento, a cada palabra, le sigamos poniendo todo nuestro corazón y lo hagamos con amor”.  Comentó Dafne Maya Beristain, Grouper de Marca Herdez®.

HERDEZ® ofrece productos en diversas categorías de alimentos (incluyendo vegetales, atún, salsas, chiles y tomates molidos), y está presente en al menos 70% de los hogares con alguno de estos productos; gracias a la calidad, cuidado y esmero con que están hechos sus productos, además del esfuerzo continuo por mantenerse evolucionando a la par del consumidor y renovándose continuamente para complacer sus necesidades.

HERDEZ® se ha mantenido cercana a los consumidores gracias a sus más de 100 años de experiencia y cuenta con un portafolio respaldado por su propósito de marca y una serie de valores, teniendo al amor y a la confianza como centro, que le permiten ser un aliado que ayuda a simplificar la vida de las familias mexicanas que buscan marcas de confianza para su día a día.

Related Post