Hilton anuncia la firma de tres nuevos hoteles en México #Negocios

729 0
Hilton  (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la firma de tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality, S de RL de CV, empresa que forma parte de e-Group y una compañía líder en desarrollo inmobiliario con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano. Los tres nuevos hoteles son: Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.  Estos nuevos acuerdos resaltan el rápido crecimiento de la compañía en Latinoamérica, y el continuo interés de seguir expandiendo su portafolio en México.
 
“Estamos muy emocionados de anunciar estos tres importantes proyectos”, aseguró Juan Corvinos, director de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe en Hilton. “Con más de 45 hoteles ya en funcionamiento en México y más de 30 proyectos en desarrollo, esperamos jugar un papel importante en el constante crecimiento turístico del país y recibir a los viajeros para que exploren este dinámico destino”.
 
El hotel Hampton Inn by Hilton Cancún está programado para su apertura durante el tercer trimestre del 2018, contará con 134 habitaciones y estará ubicado en la zona de Pabellón Cumbres.
 
Hilton Garden Inn Mérida se espera para el tercer trimestre del 2018, contará con 128 habitaciones y estará ubicado en la zona de Altabrisa, al norte de Mérida, muy cerca de Plaza Altabrisa que es una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.
 
Por su parte, se espera que Hilton Guadalajara Midtown abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019, contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de la ciudad de Guadalajara.
 
“Estamos seguros que estos nuevos hoteles en sociedad con Hoteles Parks nos permitirán complementar y fortalecer nuestro portafolio en México”, afirmó José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer a los viajeros cada vez más opciones y darles la bienvenida con la calidad y el servicio excepcional que distinguen a Hilton”.
 
“Estas anuncios confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina y en México”, afirmó Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de Marcas Globales en Hilton. “Tan sólo en México abrimos aproximadamente 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, con lo cual expandimos nuestra hospitalidad Hilton a lo largo de todo el país”.
Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 45 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 30 en México.

Para mas información:hiltonworldwide.com

Related Post

Verified by MonsterInsights