Hilton Worldwide debuta su marca DoubleTree by Hilton en Colombia #Negocios

149 0

image003 (1)

DoubleTree by Hilton celebró hoy la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93, la primera propiedad en Colombia de la marca. Ubicado en Chico, un área sofisticada del distrito financiero de Bogotá, el hotel de 132 habitaciones ofrece una ubicación ideal para los viajeros que buscan proximidad a una enorme cantidad de empresas, restaurantes, comercios y destinos de vida nocturna. Anteriormente denominado Cosmos Insignia Hotel, DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 abre luego de una renovación multimillonaria, que incluye actualizaciones a las áreas públicas y las habitaciones de huéspedes del hotel. DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 es de propiedad de COSIN SAS y es administrado por Hoteles Cosmos.

“Con una amplia variedad de empresas, museos y eventos culturales, Bogotá es una ubicación ideal para que DoubleTree by Hilton expanda su presencia global,” afirmó John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton. “Estamos increíblemente entusiasmados de traer el primer DoubleTree by Hilton a Colombia con el equipo de primer nivel en DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93, habitaciones para huéspedes hermosamente asignadas, y nuestro servicio centrado en el cuidado que comienza con una galleta caliente de bienvenida con chispas de chocolate en el ingreso al hotel.”

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 debuta con su diseño elegante y moderno con detalles de mármol en todas las instalaciones. Las habitaciones para huéspedes del hotel ofrecen cielorrasos altos, ventanas a prueba de ruidos, alojamiento y comodidades de lujo, como así también vistas sorprendentes de la Cordillera de los Andes y la hermosa ciudad de Bogotá. Además, el hotel ofrece wi-fi gratuito en las áreas públicas del hotel y en las habitaciones, un centro de negocios las 24 horas del día, gimnasio de 6 a.m. a 10 p.m. con equipamientos Precor, piscina cubierta calefaccionada, sauna y sala de tratamiento donde los huéspedes pueden reservar masajes.

Con 252 metros cuadrados de espacio de reuniones flexible, que incluyen siete salas, DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 ofrece opciones para una variedad de reuniones o eventos sociales. Para grupos más reducidos, el hotel ofrece el paquete de Reuniones Simplificadas de DoubleTree by Hilton, que incluye la sala, wi-fi, suministros, y servicio de alimentos y bebidas.

“DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 les brindará a los huéspedes un hotel de servicio completo, moderno y de primer nivel que refleja lo vibrante de nuestra animada ciudad”, afirmó José Luis Perini Rodríguez, gerente general de DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93. “Estamos orgullosos de ser el primer DoubleTree by Hilton en Colombia y ansiosos por darles la bienvenida a los huéspedes con la renombrada cultura de servicio de esta exclusiva marca que se enorgullece en brindar las ‘pequeñas cosas’ que se agregan a una experiencia de viaje de nivel internacional.”

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 ofrece una variedad de opciones para sus comidas que se adaptan a cualquier paladar. Agata es un restaurante moderno e íntimo que se encuentra abierto diariamente para todas las comidas, con una propuesta gastronómica internacional innovadora ofrece platos especiales todos los días, menús para el almuerzo a precio fijo y música en vivo. Para quienes buscan un ambiente de pub relajado con comidas y cócteles deliciosos, Big Bang Bar les ofrece happy hours y música en vivo los miércoles, jueves y viernes por la noche. Ubicado en el noveno piso, Sky VIP Lounge ofrece vistas espectaculares de las montañas para que los invitados con acceso al lounge o miembros elegibles de Hilton HHonors  inicien su día con desayuno o se relajen con una copa de vino o un cóctel. El Desayuno Wake Up de DoubleTree by Hilton también está disponible para los huéspedes, mientras que quienes prefieran comer en la comodidad de sus habitaciones pueden ordenar de manera conveniente el servicio las 24 horas del día.

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 está ubicado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Dorado y a una corta distancia caminando de áreas de compras, restaurantes y entretenimiento que incluyen el Parque 93, Zona Rosa, Zona T y Zona G. Aquellos que viajen por negocios podrán disfrutar la proximidad de oficinas corporativas y edificios como Oracle y el World Trade Center, LG, JW Thomson, Ernest y Young, Schlumberg, Mcann Ericson, mientras que aquellos huéspedes que disfrutan de las salidas al aire libre, podrán aprovechar del Parque El Virrey.

Además de la galleta caliente de bienvenida icónica, con chispas de chocolate, los huéspedes disfrutarán todos los servicios de la marca DoubleTree by Hilton, que incluyen una variedad de opciones de té y café gourmet en la habitación, la línea refrescante natural de Londres para el cuidado de la piel y el cuerpo Aroma Actives, y una cultura de servicio reconocida por la industria y construida alrededor de la idea de CARE (CUIDADO)  cuyas siglas en inglés significan creación de experiencias gratificantes para los clientes, los miembros del equipo y la comunidad.

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 participa en el programa de lealtad Hilton HHonors®, que se encuentra abierto a todos los huéspedes y al que se pueden adherir gratuitamente – visite aquí para información acerca del registro. Los miembros de HHonors siempre obtienen nuestro precio más bajo con nuestra Garantía de Mejor Precio, además de los Puntos HHonors, wi-fi estándar gratis, acceso a check-in digital y Llave Digital, y ninguna tarifa oculta, solo cuando reservan directamente a través de Hilton. Para celebrar la apertura del hotel, los miembros de Hilton HHonors obtendrán bonos de puntos dobles desde el 17 de diciembre de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016. De acuerdo con la disponibilidad, los miembros Dorados y Diamante también disfrutarán de wi-fi premium y actualizaciones exclusivas de Hilton HHonors en el hotel, Desayuno Wake Up DoubleTree de cortesía y acceso al HHonors Lounge. DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 está ubicado en Carrera 11B No. 96-59 Bogotá, Colombia. Para más información, o para hacer reservas, los viajeros pueden visitar bogotaparque93.doubletree.com o llamar a +57-1-6444010 y +57-1-6506900.

Los medios pueden acceder a información adicional acerca de DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 enhttp://news.doubletree.com/parque. Para más novedades acerca de las aperturas de hoteles de DoubleTree by Hilton, visite http://news.doubletree.com.

Contacto de prensa:

Suzana Cardozo
Hilton Worldwide
suzana.cardozo@hilton.com

Related Post