#Hisense H30 será parte de la red más confiable de México #Marketing

452 0

AT&T*, México anunció que ampliará su portafolio de productos, pues será el único operador en México en ofrecer el Hisense H30 de la compañía líder mundial en tecnología de consumo.
“Ya no es necesario sólo imaginar un mundo en el que no te tienes que preocupar por la duración de tu batería o la red en la que navegas. Con las 48 horas de batería del H30 y nuestra red, ahora puedes estar conectado y disfrutar tus momentos favoritos”, señaló Jesús Cansino, CMO de AT&T en México.

Hisense H30 fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad de la marca, este equipo se enfoca en la fotografía, al incorporar una doble cámara trasera de 16Mpx y 2Mpx y una cámara frontal de 20 Mpx, con funciones dedicadas. Para complementar un óptimo desempeño, incorpora la versión de Android Pie (9), así como memoria RAM de 4GB y memoria de almacenamiento interno de 128GB, brindando una capacidad de almacenamiento mejorada en su rango de mercado.

“Para Hisense es un orgullo poder ofrecer un gran teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Israel Camacho, Gerente de Producto de Hisense. “Buscamos ofrecer al consumidor productos de vanguardia con funciones únicas que incluyen Inteligencia Artificial y lo más importante más rendimiento y almacenamiento”.

Uno de los puntos más sobresalientes de Hisense H30 es la inclusión de funciones dedicadas gracias a su chipset Helio P70, el cual incorpora dos procesadores dedicados para Inteligencia Artificial, que se encargan de mejorar el desempeño del Smartphone adicional de permitir una mayor duración de batería no solo por su capacidad (4.530 mAh) sino por la eficiencia de sus procesadores de 12 nm, que permite mejorar el consumo.

“En MediaTek hemos trabajado en conjunto con compañías innovadoras como Hisense, con el desarrollo de H30 sobre el Chipset Helio P70, se brinda un mejor desempeño e inclusión nativa de funciones con Inteligencia Artificial”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de MediaTek.

Hisense H30 estará disponible en CAEs AT&T y cadenas comerciales desde este mes de julio, en modalidades AT&T Más y AT&T Consíguelo. 
 

Related Post

Verified by MonsterInsights