Historia de un autómovil #Negocios

463 0
Los vehículos de la familia Nissan no sólo se distinguen por su confiabilidad y durabilidad, sino que llegan a convertirse en unos verdaderos tesoros por las miles de anécdotas que albergan.
 
En 1971, Marvin Askew compró su Datsun Pick Up 1600 en Nashville, Tennessee, en aproximadamente 2 mil dólares.
 
“Esta era su bebé”, explicó Dan Tito, el segundo propietario de la camioneta. “Marvin no le había dado un nombre, pero le pusimos ‘Sweet Pea’, obviamente debido a su color”.
 
“Marvin puede pasar horas hablando de su camioneta. Cuando posees algo por 42 años y lo cuidas muy bien, obviamente tiene un gran valor sentimental”, añadió Tito.
 
En el 2014, el empresario Dan Tito vio a Marvin en una agencia mientras el vehículo se encontraba en mantenimiento, y le ofreció comprárselo. Al saber que su camioneta sería cuidada con gran esmero, Marvin accedió a venderla.
 
Dan tiene una extensa colección de vehículos, pero se dio cuenta que no tendría espacio para poner todos sus vehículos en la cochera con la incorporación de “Sweet Pea”. Al reflexionar sobre el significado histórico y el excelente estado de este amado vehículo, lo ofreció a Nissan para su colección de vehículos históricos, donde actualmente se encuentra en exhibición.
 
En este video especial del legado Datsun, Marvin se reúne con “Sweet Pea” en las oficinas centrales de Nissan, cerca de Nashville, y reflexiona sobre el vínculo que formó con su camioneta. 
 
Te invitamos a conocer la historia completa en en este video.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post

Verified by MonsterInsights