Desde hace unas semanas, nuestra forma de vivir ha cambiado abruptamente. En estos momentos en los que vivimos confinados dentro de nuestros hogares es cuando más nos ganan las emociones, el deseo de salir a festejar un cumpleaños, ver a familiares o amigos, la ansiedad por saber cómo están los trabajadores de tu restaurante favorito o la tristeza porque se canceló un evento que esperabas con ansias. 
 
En Ring, estamos convencidos que cuando las comunidades se unen suceden cosas increíbles. Como estas historias que usuarios de dispositivos Ring compartieron con la comunidad para mostrar grandes acciones captadas durante la pandemia. Definitivamente, la tecnología puede acercar a las personas, así como nos permite compartir estas motivadoras imágenes que nos hacen sentir que sin importar qué, podemos seguir estando juntos.
 
Un cumpleaños que no pasará desapercibido
Era el cumpleaños de Ethan y la celebración se tuvo que cancelar por obvias razones. Para animarlo, su abuela y su tía fueron a felicitarlo de una manera muy rockera.
 
De gira en el vecindario
Jack es un chico de 12 años que desde los 9 ha tocado la guitarra en público. Al extrañar salir de gira por la zona, su papá le dio la idea de tocar una de sus canciones originales en la puerta principal y grabarla con su timbre inteligente Ring para compartirla con los vecinos. Amigos cercanos ya han solicitado presentaciones de Jack en sus puertas.
 
Abuelito baila de la emoción
Eden, compartió un video donde se puede ver a sus papás recogiendo una despensa con productos esenciales en la puerta principal de su casa. Al ver que había papel higiénico entre los productos, su papá de 80 años comenzó a bailar de la emoción, a lo que la madre de Eden puso música en su teléfono para acompañar los pasos de baile.
 
 
Un aplauso para los héroes
Entre las historias compartidas por los usuarios, también logramos ver acciones conmovedoras captadas por las cámaras de Ring, como usuarios saliendo a aplaudir a todos los trabajadores en el sector de salud y otros trabajos clave que están laborando incansablemente para mantenernos a salvo.
 
 
Todos podemos aportar
En distintas comunidades se puede apreciar un gran gesto por parte personas que reparten de manera gratuita y voluntaria cubrebocas a sus vecinos para que se mantengan sanos y salvos.
 
Estos videos fueron captados con  video timbres y cámaras de Seguridad Ring, dispositivos de seguridad para el hogar inteligente disponibles en México.   Las historias fueron compartidas por los vecinos de Ring alrededor del mundo en sus redes sociales o con la compañía, para mostrar cómo están viviendo el confinamiento en sus respectivas comunidades y alentar a que todos sigamos cuidándonos en esta cuarentena.