The Holmes Report Nombra a Porter Novelli como mejor agencia del año en México #Negocios

181 0

sabreawards

Porter Novelli (PN), agencia global líder de relaciones públicas, fue nombrada la Agencia Mexicana del Año y se llevó a casa tres premios Sabre Awards Latinoamérica 2015 durante la primera ceremonia de premiación de los Sabre Awards en Latinoamérica, que se llevó a cabo el 2 de diciembre en la ciudad de Sao Paulo. Presentados por The Holmes Group, la publicación global más prestigiosa del sector de relaciones públicas, los SABRE Awards reconocen los logros superiores en difusión de marca y reputación.

Con el título de “Agencia Mexicana del Año”, The Holmes Report destacó la “cultura colaborativa extraordinaria” de Porter Novelli, sus capacidades sociales y analíticas y su adjudicación récord de importantes clientes nuevos en el 2015. El premio a la Agencia del Año de The Holmes es considerado el máximo reconocimiento en desempeño de una compañía de relaciones públicas. Los editores de The Holmes Report toman sus decisiones con base en el proceso de investigaciónReport Card de la publicación, que analiza el desempeño de más de 400 compañías a nivel mundial.

“Es un gran honor ser reconocidos como la principal agencia de relaciones públicas de Latinoamérica”, dijo KarenOvseyevitz, presidente de Porter Novelli Latinoamérica. “Este logro hubiera sido imposible sin nuestros empleados talentosos y nuestros clientes y socios excepcionales. Celebramos su éxito y agradecemos su esfuerzo para la obtención de este premio”.

Porter Novelli ganó tres premios por su trabajo sobresaliente con los clientes. Porter Novelli México recibió un premio Diamond Award en la categoría de “Medición y Evaluación” por su sistema de medición de relaciones públicas para Microsoft Latinoamérica. Los premios Diamond Awards están diseñados para reconocer el papel cada vez más estratégico que desempeñan las agencias de relaciones públicas y su importancia a nivel corporativo.

Porter Novelli también recibió dos premios Gold SABRE Awards, que reconocen la excelencia en programas de relaciones públicas:

  • Porter Novelli México por “Player Escort Program” en la categoría de “Campañas Multimercado” para Arcos Dorados
  • In Press Porter Novelli (Brasil) por “#vemprocoracao (#cometotheheart)” en la categoría de “Imagen Corporativa” por el proyectoExtraordinary Secretariat para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en Mato Grosso

“Realizamos una fuerte labor orientada a resultados en toda Latinoamérica en sociedad con nuestros clientes, y nos llena de satisfacción que ese trabajo sea reconocido con estos premios”, dijo Ovseyevitz.

Los proyectos inscritos fueron evaluados por un jurado de altos ejecutivos de importantes compañías y organizaciones.

Contacto de prensa:

VANESSA TOVAR

Account Director

vanessa.tovar@porternovelli.com

PORTER NOVELLI

www.porternovelli.com

Related Post