#The Home Depot se une a la sexta edición del Hot Sale 2019 #Negocios

172 0

The Home Depot participará con distintas promociones durante el Hot Sale, campaña de ventas online más grande del país, la cual tendrá vigencia hasta 31 de mayo de 2019.
 
The Home Depot ofrecerá distintas promociones, entre las que destacan:

  •  
  • Grandes ahorros en miles de productos de más de 25 categorías
  • Variedad de formas de pago (PayPal, tarjetas de crédito y débito, entre otras)
  • Mensualidades sin intereses
  • Bonificaciones con tarjetas de crédito participantes
  • Envíos gratis en la compra mínima de $499 (aplica solo para fletes locales y área metropolitana)
  • Adicional a esta campaña, The Home Depot realizará una preventa exclusiva el 26 de mayo con descuentos, bonificaciones y meses sin intereses. Así mismo, continuará con promociones el fin de semana posterior a Hot Sale en su eventoCyberDays el 1 y 2 de junio.

 
Desde su primera participación en el Hot Sale en 2015, The Home Depot ha ido incrementando el número de productos y categorías participantes, logrando aumentar hasta cinco veces las visitas en su tienda en línea.
 
Durante el 2018, los clientes aprovecharon las promociones principalmente en:pisos cerámicos, línea blanca, recubrimientos y selladores para techo, calentadores solares, refrigeradores y minisplits.
 
En esta edición, los clientes también obtendrán promociones en productos que forman parte de su catálogo extendido. Asimismo, podrán aprovechar estos precios en miles de productos comprando directamente en tiendas físicas. 
 
Además de sus promociones exclusivas por el Hot Sale, los clientes podrán comprar productos para mejoras en el hogar del catálogo online de más de 21 mil productos con el que cuenta The Home Depot.
 
De este modo, The Home Depot continúa invirtiendo para fortalecer su estrategia de comercio interconectado, ofreciendo una misma experiencia de compra en sus más de 120 tiendas físicas y la tienda online.

Related Post