Homewood Suites by Hilton anuncia su llegada a #Querétaro #Negocios

145 0
 Homewood Suites by Hilton, parte del portafolio All Suites de Hilton Worldwide (NYSE: HLT)  anunció el día de hoy la llegada de la marca a Querétaro. La incorporación de la marca Homewood Suites by Hilton en Querétaro es gracias a la conversión del hotel que anteriormente era Home2 Suites by Hilton. Homewood Suites by Hilton Querétaro ofrece a todos sus huéspedes el confort y los servicios de la galardonada marca. El hotel seguirá contando con las 97 espaciosas habitaciones y suites totalmente equipadas y pensadas en el viajero de negocios tanto de corta estancia como de estancia prolongada. Con esta conversión, la marca Homewood Suites by Hilton cuenta ya con dos hoteles en México y refuerza su compromiso de continuar creciendo en Latinoamérica.
 
El hotel ofrece una combinación de estudio con una o dos recámaras, con cocinas totalmente equipadas y áreas separadas para dormir y salas de estar. Los huéspedes también obtienen todo el equipamiento esencial que requieren para una estancia confortable y conveniente, desde desayuno de cortesía con platos calientes hasta reuniones sociales de lunes a jueves por la tarde. Homewood Suites by Hilton Querétaro también hace posible que los viajeros se relajen con una piscina climatizada de agua salina, un centro combinado de lavado y ejercicio, así como media cancha de basquetbol. El hotel ofrece diariamente un desayuno tipo buffet sin costo con cinco platos calientes que se sirve de 6:00 AM a 11:00 AM. El Centro de Negocios cuenta con computadoras e impresoras con acceso a Internet disponibles las 24 horas los siete días de la semana.
 
El hotel participa en Hilton HHonors®, el galardonado programa de lealtad de Hilton. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos por Hilton, obtienen  acceso a beneficios que incluyen un descuento exclusivo a miembros, Wi-Fi estándar gratuito, así como servicios digitales que están disponibles exclusivamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria y en donde los miembros HHonors pueden registrarse (check-in) y elegir su cuarto.
 
Para mayor información o para reservaciones, por favor visite Homewood Suites by Hilton Querétaro o llame al 01-800-0031-400.
 
Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 40 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 20 en México.

Related Post