HOMIE la startup que te permite rentar sin aval #Negocios

216 0

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de HOMIE, la única plataforma de renta de departamentos que te permite rentar sin fiador y en menos de 48 horas.

Los Fundadores de la nueva startup, Jordi Greenham, Norman Müller y René Serrano (mismos creadores de Fondeadora), platicaron sobre el objetivo que tiene HOMIE, además de brindar la opción de poder rentar un departamento en 48 horas y sin aval, se le ofrece a los propietarios un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas a un precio muy competitivo en el mercado, de esta forma se olvidan de todos los trámites que supone poner en renta un departamento.

 

HOMIE nace en 2015, y a sus 5 meses de operaciones cuenta con un equipo internacional de 20 personas. La idea nació́ entre los Co-Fundadores cuando descubrieron que era prácticamente imposible, y muy molesto, rentar un departamento en México sin tener un fiador, inclusive siendo mejores candidatos que los que sí tenían uno.

 

La experiencia adquirida en tecnología, innovación y disrupción de mercados los empujó a lanzar en el mercado una plataforma que simplificara dramáticamente ese proceso. El proceso tradicional de arrendamiento en México es ineficiente y contaba con muchas áreas de oportunidad, mismas que HOMIE aprovechó para innovar, haciendo uso de tecnología, uno de los procesos más lentos y tediosos se convirtió́ en algo simple y eficiente.

 

Actualmente HOMIE opera en la Ciudad de México, teniendo como enfoque las zonas de: Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles, Narvarte. Y apuesta por zonas en auge como lo son: Santa María Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.

Dentro de los planes a mediano plazo, está la expansión a otras ciudades de México como Monterrey y Guadalajara e incluso otras ciudades de LATAM, como Bogotá́ y Santiago de Chile. HOMIE busca ser la nueva forma de rentar departamemto.

Contacto de prensa:  Andrea Sotomayor

Related Post