#Honda afianzará su supremacía en SUVs en México #Automotriz

214 0

Honda de México se mantiene firme en el mercado mexicano, pues sus camionetas están en la cima de las preferencias del público, las Honda CR-V y HR-V hicieron el 1-2 en ventas durante el primer mes del año, consolidando así su posición como unos de los productos favoritos del público mexicano gracias a todos sus atributos de seguridad, estilo, tecnología, manejo y eficiencia. Y no solo estos modelos, también el multipremiado Honda Accord 2018, con todo y que se presentó a mediados del mes, superó en ventas al resto de sus competidores en el segmento “de lujo”, de acuerdo a la clasificación que hace la Asociación Mexicana de Industria Automotriz (AMIA).

A Honda le gusta escuchar a sus clientes para ofrecer productos que satisfagan diversas necesidades, siempre fieles a la filosofía de la marca en cuanto a seguridad, manejo, economía de operación y costo-beneficio; y es por esto que está por llegar un nuevo modelo de entrada de la marca en el segmento de SUVs, que ofrecerá un gran espacio para 7 pasajeros cómodos, versatilidad y la tradicional calidad Honda, a un precio asequible.

Con este nuevo producto, que en breve se presentará al público, Honda reafirmará su liderazgo en camionetas de pasajeros, con una SUV de entrada que ofrecerá atributos que la pondrán en un segmento propio, ya que no hay nada igual en nuestro mercado en el rango de precios en que se ofrecerá esta nueva camioneta. En el mercado mexicano no hay otra SUV con el espacio, versatilidad y cualidades de este nuevo modelo de Honda, del que además México será el primer país en el continente americano que lo tendrá disponible.

Honda sigue adelante en su compromiso por ofrecer a sus clientes los productos más adecuados de su gama para los distintos mercados en donde tiene participación, que satisfagan diversas necesidades de la mejor manera y consoliden su imagen como una de las marcas más importantes del mercado.

 

Related Post