#Honda presentó su nueva línea de podadoras HRN216 #Lanzamientos

175 0

En fecha reciente, Honda anunció la presentación de la nueva serie de podadoras HRN216, la cual incluye el nuevo motor GCV170, que integra mayor torque y potencia, y cuyo diseño cumple con las nuevas regulaciones CARB y EPA; esta nueva serie de Honda sustituye a la anterior línea HRR216 en sus dos versiones.

De esta forma, los usuarios de las nuevas cortadoras de pasto de Honda podrán encontrar mayor eficiencia al podar una mayor superficie en menor tiempo y con menos esfuerzo, y de acuerdo con el fabricante, la línea recientemente liberada satisface los requerimientos de los  mercados residencial y profesional, gracias entre otras características, a sus ejes de acero que incrementan la rigidez y la durabilidad del equipo.

La nueva línea HRN216 se distingue por su ahogador automático ASC, accesible para el usuario y que ofrece mayor facilidad para arrancar; por su ajuste dual que permite modificar la altura de corte a siete niveles, desde 1” hasta 4”; por su cubierta rediseñada de corte de 21” para mejorar la recolección y la distancia de corte; y por una doble navaja Microcut® Twin Blade System para lograr un corte más fino y aumentar la capacidad de poda.

Asimismo, de acuerdo con Honda, su sistema rediseñado 3 en 1 Clip Director® facilita el cambio entre “mulching”, bolsa o descarga trasera; y su control mejorado Smart Drive incluye ajuste de posición y transmisión final 2 vías tipo matraca (en el tipo VKM). Su nuevo motor GCV170 Cycloflow™ Technolgy ofrece 18 por ciento más de torque, nueve por ciento mayor potencia, y  seis por ciento menos emisiones que la línea anterior.

De esta forma, Honda introduce al mercado una nueva línea de podadoras con innovaciones que le permitirán a sus usuarios realizar grandes trabajos en menor tiempo y con más facilidad, dándole un mayor valor a su inversión.

Related Post