#Honda Productos de Fuerza anuncia la disponibilidad de nuevas desbrozadoras para usuarios domésticos y semiprofesionales #Lanzamientos

166 0

Honda Productos de Fuerza, anunció la disponibilidad en México de dos nuevas desbrozadoras, la UMK450T-UEDT desarrollada para enfrentar con éxito las necesidades de usuarios con actividades de trabajo que requieren mayor potencia para maleza alta o abundante; y la UMK425T-UTDT, diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios domésticos y semiprofesionales, que requieran de un equipo compacto y ligero para maniobrar en áreas pequeñas de manera rápida y confiable.

La UMK450T-UEDT está equipada con un minimotor de 50cc con funcionamiento de 360º de diseño compacto y ligero, hace la diferencia sobre otros productos en el mercado ya que, adicionalmente, su acelerador de 2 movimientos evita activar el equipo de manera accidental, lo
que previene situaciones no deseadas.

Entre sus características destacan:
• Motor 2HP que incrementa la eficiencia de corte.
• Mayor rendimiento de trabajo en áreas más amplias en menos tiempo, con una reducción de hasta 20% en consumo de combustible que otros motores de 2 tiempos.
• Cómoda y segura operación, por su bajo nivel de vibración y nivel de ruido.
• Mayor nivel de eficiencia de trabajo por litro y por hora.
• Incluye herramientas de corte (cabezal de nylon y disco de 3 navajas).

Por su parte. la UMK425T-UTDT cuenta con un minimotor de cuatro tiempos, y ahora con manubrio tipo bicicleta para mayor control y maniobrabilidad; acelerador de 2 movimientos y arnés ajustable de un solo hombro. La UMK425T-UTDT ofrece los siguientes beneficios:

• Motor 1HP 4 tiempos ligero y versátil (posición 360º en uso).
• Fácil arranque comparado con equipos de 2 tiempos.
• Diseño confortable, equilibrado y ligero con bajo nivel de vibración.
• Amigable con el usuario y el medio ambiente, por su menor nivel de ruido y bajas emisiones.
• Mayor eficiencia de trabajo por litro/hora.
• Ahorro de hasta 30% en consumo de combustible y 80% menor en aceite que otros equipos con motores de 2 tiempos.

Estas nuevas desbrozadoras, la UMK450T-UEDT y la UMK425T-UTDT, se suman a la oferta de Honda Productos de Fuerza, que asegura la integridad y durabilidad de sus productos con refacciones y consumibles originales fabricados con los estándares y especificaciones que garantizan su funcionamiento integral.

Honda ofrece a sus clientes confianza en toda su línea de productos de fuerza, y eso lo hace con base en cinco valores que respaldan a la marca: creación de valor, calidad mundial, avanzada tecnología, compromiso ambiental y responsabilidad con el cliente.

Estos valores aseguran la integridad y durabilidad de los productos Honda, a los que se suman refacciones y consumibles originales, fabricados con los estándares y especificaciones que garantizan su funcionamiento integral. Asimismo, el personal calificado de la Red de Distribuidores Honda ofrece el mantenimiento, refacciones y servicios de reparación necesarios para asegurar el óptimo desempeño de cada equipo.

Related Post