#Honeywell inaugura centro estratégico #Negocios

188 0

Honeywell, una de las compañías de software industrial líder en el mundo, inauguró hoy un nuevo Centro Estratégico de Excelencia (CoE, por sus siglas en inglés) en Monterrey. El nuevo centro ayudará a los clientes de la región a través del acceso a productos, servicios y soluciones globales, todos proporcionados por el talento local.

El Centro de Excelencia se centrará en los servicios de adquisición y contratación comercial de Honeywell, impulsará el crecimiento económico en la región y creará alianzas estratégicas entre sus proveedores, clientes y unidades comerciales.

“Esta nueva fase de Honeywell en Monterrey da continuidad a nuestro compromiso con el mercado mexicano y la comunidad local. Estamos seguros de que esta expansión fortalecerá nuestro compromiso de identificar y desarrollar a los profesionales mexicanos para los diferentes negocios de Honeywell, no solo en México, sino en todo el mundo”, dijo Craig Breese, presidente de Honeywell para América Latina.

A la inauguración asistieron líderes del gobierno local y empresarios, incluido Samuel Peña, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Gobierno del Estado de Nuevo León. El centro albergará una unidad global de servicios de compras que estandarizará y simplificará la cadena de suministro regional de Honeywell para sus diferentes negocios, implementando mejores prácticas y desarrollando alianzas estratégicas de valor agregado.

Además de emplear a especialistas en adquisiciones, el Centro de Excelencia contratará abogados, graduados de universidades mexicanas, que prestarán servicios de contratación comercial legal a varios países en los que Honeywell opera, incluyendo Estados Unidos.

“Elegimos Monterrey después de que este modelo funcionó muy bien en India y la República Checa, gracias a su ubicación estratégica y la sólida preparación de abogados graduados de universidades locales”, señaló Valeria Chapa Garza, vicepresidenta y asesora general de Honeywell América Latina.

Breese dijo que el nuevo Centro Estratégico de Excelencia complementará el negocio existente de Honeywell en la región. “En Apodaca, por ejemplo, también contamos con un Centro de Servicios con diferentes soluciones, lo que nos permite ser la primera opción de nuestros clientes en el momento en que necesitan reparaciones, servicio o soporte”, añadió Breese. “Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes lo más rápido posible”.

“Esta decisión estratégica de Honeywell nos permitirá reafirmar el compromiso con nuestros clientes ubicados en esta región del país y ser un impulsor del talento mexicano para el mundo”.

Related Post