Hotel se deleita con el Festival de Pastas Frescas #Negocios

178 0

Por primera vez, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, dará la bienvenida al Festival de Pastas Frescas Caserasen el Restaurante Amicidel 10 al 14 de mayopara festejar y consentir a las mamás.

En dicho festival podrán deleitar su paladar con exquisitas pastas hechas a mano, las cuales estarán a cargo del Chef Hernán Viva, uno de los propietarios de DON FRANCISCO PASTAS,conocida firma argentinaque produce  una gran variedad de pastas frescas de primera calidad,  salsas y otros productos premium como las tapas para empanadas.

Para abrir apetito, estas opciones;un mix frío de pan de campo o focaccia al romero, hojas de rúcula, presunto de parma y spianata romana. O si prefieren, deliciosas entradas calientescomo un malfatti de espinaca a la “napolitana”, los ostiones de langostinos en masa de tomates secos con una deliciosa crema de azafrán y trufas negras o una brochetta de sorrentos fritos capresse.

De plato principal,un menú de suculentas pastas frescas en donde sobresalen:

  • Tortellinis de “cordero y chimichurri” con crema de morillas y hongos de pino ahumados,
  • Capellettis“mezzo & mezzo” con bondiola de cerdo, tomillo y tomates secos
  • Agnolottis “principe di napoli”
    salteados con pomodorinos frescos, mozzarella di bufala,albahaca y oliva extra virgen, entre otras delicias.

Y para cerrar con todos los aplausos,recomendamos un delicioso helado de mascarpone, el increíble mil hojas de frutos rojos, el irresistible domo de chocolate y pregunten por el famosísimo vasuveda.

El Festival de Pastas Frescas Caseras abrirá sus puertas partir de las 14:00 hrs y será la oportunidad de conocer la increíble variedad de pastas que la gastronomía italiana ofrece.

 Restaurante Amici (segundo piso del Sheraton Mexico City Marìa Isabel Hotel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc)Favor de reservar al 52 42 55 55 ext.3718

 

 

¡Vengan a deleitarse con sublimes pastas hechas a mano!

 Acerca de Sheraton Hotels& Resorts

Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de StarwoodHotels& Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, TheLuxuryCollection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, FourPoints ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, StarwoodPreferredGuest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de StarwoodVacationOwnership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo.

Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Related Post