Hotel Xcaret México fue sede del Making Global Goals Local Business México #Marketing

144 0

Hotel Xcaret México, el hotel que revolucionó la industria turística con su innovador concepto All-Fun Inclusive®, albergó el Making Global Goals Local Business México, un evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas de México, el cual reunió empresas de distintos sectores con el objetivo de analizar los avances logrados en materia de desarrollo sostenible y compartir mejores prácticas, experiencias e impactos positivos creados por compañías mexicanas y regionales.

Los días 04 y 05 de diciembre, altos directivos, activistas y líderes sociales se reunieron en el hotel 5 Diamantes para tocar temas como la diversidad, inclusión, turismo sostenible, estrategias para promover ciudades sostenibles, mejores prácticas, herramientas para medir la huella en el medio ambiente y cambio climático, innovaciones disruptivas, entre muchos otros.

El evento contó con la presencia de varios expertos como Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable CEMEX y Presidenta del Pacto Mundial México, Lila Karbassi-Zadeh, Chief Programmes UNGC, Yalitza Aparicio, actriz y activista, Fernando Nava, Líder Global de Responsabilidad social de Softtek, Juan Carlos Pardo, Director de Asuntos Corporativos Nestlé México, entre otros, quienes a través de conferencias y sesiones de preguntas y respuestas, promovieron el análisis, el diálogo, la retroalimentación e invitaron a las empresas a tener un papel más activo en la preservación del medio ambiente y la creación de un mundo mejor.

“El hecho de que nuestro Hotel Xcaret México haya sido seleccionado como sede de un suceso tan trascendental como el Making Global Goals Local Business México, representa un honor y al mismo tiempo un orgullo para nosotros. Albergar este evento significa que los esfuerzos que realizamos han contribuido e impactado positivamente a las personas y al planeta. En Grupo Xcaret, buscamos constantemente aportar y marcar la diferencia, este tipo de eventos reflejan la visión del grupo hacia la búsqueda de un mejor mundo. Agradecemos enormemente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas de México por la oportunidad de ser parte del cambio” compartió el Arq. Marcos Constandse Redko Consejero Delegado y Vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Xcaret.

Desde su nacimiento en 2016, el Making Global Goals Local Business se ha celebrado en diversos países del mundo como Dubai, India y Argentina, siendo este año, la primera vez que se realiza en nuestro país compartiendo sede con Canadá, Líbano, Tanzania, Sri Lanka e Indonesia. Al albergar este evento, Hotel Xcaret México refuerza su compromiso con México y el planeta, invitando a las personas y empresas a tomar consciencia y trabajar unidos por un mundo mejor.

Related Post