#Hoteles Hilton en México se unen a la más grande iniciativa global de empleo en Hilton #Marketing

539 0

Hoteles Hilton en México participaron en la iniciativa Careers@Hilton, el evento anual de Hilton donde muestra oportunidades de empleo que están disponibles en la industria de la hospitalidad, tanto para jóvenes como para quienes buscan empleo en general. Durante el mes de mayo, los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo organizaron cientos de eventos para informar a los jóvenes acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad.

“Eventos como Careers@Hilton son una oportunidad para educar e inspirar a los jóvenes acerca de las carreras en la industria de la hospitalidad,” expresó Orr Rivero, vicepresidente de recursos humanos de Hilton para Latinoamérica y el Caribe. “Estamos enfocados en apoyarlos y orientarlos acerca de las habilidades que son vitales para el éxito personal y profesional.”

Los eventos en la Semana Careers@Hilton son una oportunidad única para que Hilton inspire a quienes buscan empleo acerca de las vacantes en la industria de la hospitalidad, además de guiarlos acerca de las habilidades que son vitales para triunfar en el espacio de trabajo y más allá. Los eventos de Hilton a los que los participantes podrán asistir van desde clínicas para escribir un currículum vitae hasta incrementar su red de contactos y escuchar presentaciones de empleados actuales acerca de su trayectoria profesional en hospitalidad.

Algunos de los eventos de Careers@Hilton que se llevaron a cabo en México incluyen:

  • Hilton Mexico City Reforma organizó, durante toda una semana, diversas actividades con 50 alumnos de la Universidad del Valle de México, de la Escuela Bancaria Comercial y del Instituto Gastronómico Mariano Moreno, que incluyeron un concurso de preparación de alimentos, de servicio y presentación de platillos, así como pláticas acerca de las posibilidades de crecimiento en carreras relacionadas con la hospitalidad, además de dinámicas y trivias en redes sociales.
  • DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe y Hilton Mexico City Santa Fe organizaron un evento con 120 estudiantes donde se les explicaron las diversas funciones que realizan los empleados de un hotel, así como las oportunidades de desarrollo en las carreras turísticas.
  • Hilton San Luis Potosí organizó una exhibición donde los diferentes departamentos del hotel (desde Recepción, Banquetes y Seguridad hasta Finanzas y Cocina, entre otros) ubicaron stands donde realizaron dinámicas con los estudiantes.
  • Hampton Inn by Hilton Villahermosa invitó a 41 alumnos de Bachillerato del Colegio Mundo Maya a una conferencia de 3 horas donde se expusieron historias de éxito de Miembros de Equipo que han crecido dentro de la cadena, sobre la historia de Conrad Hilton así como los valores de la marca Hampton.
  • Hilton Garden Inn Tuxtla recibió a alumnos de la Universidad EBC y de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, a quienes se les explicaron las principales oportunidades laborales en Hilton y la industria de la hospitalidad.

Esta iniciativa es parte del compromiso Open Doors de Hilton, que busca impactar oportunidades que hay en la industria de la hospitalidad, ya sea preparándolos para que alcancen positivamente al menos a un millón de jóvenes para el 2019 al ponerlos en contacto con las todo su potencial u ofreciéndoles trabajo directamente.

Related Post

Verified by MonsterInsights