HotelTonight nombra a Gabriela Rosas Country Manager #Nombramientos

59 0

HotelTonight, aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, nombró a Gabriela Rosas como Country Manager para México. Este nombramiento impulsará a la compañía con estrategias que permitirán brindar nuevas oportunidades a socios mexicanos del sector hotelero, así como ofertas inigualables para usuarios en los mejores hoteles del país y del mundo.

Gabriela es una joven emprendedora mexicana egresada de la Universidad Anáhuac de la carrera Ciencias de Comunicación, también cuenta con un diplomado en Marketing Digital por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. A partir del 2011, comenzó su experiencia profesional como co-fundadora de dos compañías digitales: Trendyta.com y Matrix Connect, la primera siendo una de las tiendas online pioneras en apoyar a diseñadores emergentes, y la segunda una agencia de marketing online.

“Nada me hace más feliz que comenzar esta aventura con HotelTonight, me siento honrada por tener el privilegio de ser quien impulse el crecimiento y dé a conocer esta maravillosa solución móvil que le permitirá a todos los mexicanos reservar su siguiente hotel en 10 segundos y 3 clics, libres de estrés, desde su celular y al mejor precio. Estoy convencida que el futuro del e-commerce está en el móvil, y México está listo.

Yo sé que en esta nueva etapa obtendremos grandes resultados logrando satisfacer las expectativas de los usuarios, llegando a más destinos, a la vez de promover el turismo, que es una de las actividades más importantes del país; HotelTonight cuenta con una importante base de usuarios internacionales” mencionó Gabriela Rosas, Country Manager para HotelTonight.

Gabriela se une al equipo de HotelTonight para continuar la expansión de la compañía en México. No sólo viene con la meta de ayudar a los mexicanos a descubrir el servicio que ofrece la app, sino también a ayudar a los hoteles a llenar sus habitaciones vacías. “En México el año pasado más del 30% de habitaciones quedaron desocupadas: con el costo promedio de 200 dólares la noche, esto supone pérdidas de billones de pesos al año para los hoteles de la República Mexicana. HotelTonight es una herramienta única que puede ayudar a reducir esos márgenes de pérdida” añadió Rosas.

En los últimos meses, HotelTonight ha visto un crecimiento de más del 200% mes con mes en México. Bajo el liderazgo de Gabriela, la compañía estará incorporando más socios estratégicos y ampliando el equipo para asegurarse que ese crecimiento continúe en nuestro país.

Contactar

Lesly Rodríguez
Account Manager
lesly@anothercompany.com.mx
Another Company

Related Post