#HotWheels lanza su nueva apuesta en el segmento de #Fingerboard con Hot Wheels Skate

127 0

Mattel de la mano de Hot Wheels, anuncia el día de hoy el lanzamiento de su nueva línea de producto de fingerboarding, Hot Wheels Skate™, en colaboración con el legendario skateboarder y emprendedor: Tony Hawk. Hot Wheels continúa innovando y expandiéndose, ofreciendo a fans de la marca una variedad de productos únicos para aquellos principiantes y expertos que les permitirá divertirse.

“Estamos muy emocionados por entrar a la categoría de fingerboarding con Hot Wheels Skate,” mencionó Ted Wu, VP de Diseño de Vehículos en Mattel. “Nuestro equipo la pasó de maravilla en todo el proceso de creación, en donde aplicamos el expertise del diseño de los autos a escala de Hot Wheels llevándolo a un área de juego completamente nueva. Con este tipo de lanzamientos, la marca continúa encontrando ideas frescas para brindar a sus fans, inspirando su pasión por el reto de manera innovadora.

Hot Wheels tiene la misión de hacer el fingerboarding más accesible e inspirar a todos los fingerboarders a crear lo imposible, sin reglas o límites. Creado por principiantes y expertos en fingerboarding, la línea incluye tenis que se anclan a las patinetas de manera que, hasta los más pequeños, puedan realizar increíbles trucos que no podrían realizar con un fingerboard tradicional. Para los más expertos, los tenis son removibles para que puedan demostrar lo mejor de sus habilidades.

Mientras otras líneas de producto se enfocan en recreaciones realistas de patinetas y parques de skate, Hot Wheels tenía como objetivo crear una línea de producto que no se viera limitada por lo que vemos en el mundo real, dándole un giro al juego de manera fantástica. Hot Wheels Skate incluye una gran variedad de fingerboards con diseños únicos, así como réplicas de algunos de los diseños más famosos de los skateboards de Tony Hawk. Además, se integrarán a este lanzamiento sets de juego inspirados en parques de skate, incorporando elementos como pirañas gigantes, montañas rusas y donas. La línea de producto será lanzada como exclusiva en Walmart partir del mes de agosto en Estados Unidos y a partir de octubre en México.

“Estoy emocionado de por fin introducirlos a esta nueva línea épica fingerboards en colaboración con Hot Wheels,” comentó Tony Hawk, “estos productos fueron creados para Fingerboarders de todos los niveles para practicar y mejorar sus trucos, logrando desde un “kickflip” hasta crear sus propias combinaciones más cool o nunca antes vistas.”

Related Post