HP crea impresionantes experiencias de juego #Tecnología

76 0

El Gaming se ha convertido en un fenómeno global con 2,300 millones de personas que juegan videojuegos en todo el mundo. Su deseo de sobresalir en los juegos que participan va más allá de la máquina en la que juegan, y ahora, más que nunca, su búsqueda para mejorar y obtener una ventaja está a la orden del día. Por ello, HP presenta el software y servicios OMEN de gran potencia, junto con el nuevo hardware OMEN y Pavilion Gaming; productos diseñados con el fin de crear experiencias de juego épicas para todos los jugadores.

El 38 por ciento de los gamers está motivado por la habilidad para dominar un juego con maestría, y el 35 por ciento se enfoca en la competencia y en potenciar su estilo de juego[iii]. Con la presentación de Coaching, Rewards y nuevos servicios adicionales para gaming del Centro de Comandos OMEN[iv], los jugadores nunca dejarán de progresar en su juego y desempeñarse al máximo.

Más allá del potente software y servicios para gaming, HP cuenta con monitores y accesorios gamer, listos para adaptarse a las necesidades de los jugadores profesionales de eSports, como el monitor OMEN X 27, los audífonos OMEN Mindframe Prime, el teclado OMEN Encoder, y una variedad de artículos de la creciente línea de accesorios OMEN Transceptor. Por otro lado, Pavilion Gaming también se hace presente con la versátil Pavilion Gaming Desktop, el teclado Pavilion Gaming 800, y el primer CPU de HP con AMD para una laptop gaming con la Pavilion Gaming 15. Esto se completa con los monitores HP 22x y 24x que son ideales para empezar en el mundo de los juegos competitivos, o para jugar dentro de un presupuesto más económico, y aun así obtener una gran calidad.

“OMEN es una marca incluyente para la comunidad, comprometida con el desarrollo de un ecosistema de clase mundial que ofrece las mejores soluciones para gaming, incluyendo hardware, software, contenido y servicios,” dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de Sistemas Personales de HP Inc. “Con las incorporaciones más recientes en software y hardware, como el Centro de Comandos OMEN, el monitor OMEN X 27 y la Pavilion Gaming Desktop, HP está ayudando a los gamers a seguir mejorando sus habilidades y estilo de juego para nunca dejar de progresar.”

Conduciendo a los jugadores

Centro de Comandos OMEN —disponible para cualquier PC con Windows 10 a través de la Windows Store— sube de nivel con un conjunto de nuevas funciones poderosas, diseñadas para convertirlo en el centro de actividad gaming.

Con el lanzamiento de Rewards Beta[v] (energizada por Versus Systems), los gamers pueden obtener recompensas jugando los títulos que les fascinan, mientras mejoran sus habilidades y compiten con otros jugadores.
Coaching[vi] llega a las PCs OMEN, únicamente con asistencia para League of Legends en un principio, y próximamente para más juegos. Esta herramienta basada en inteligencia artificial (energizada por Mobalytics), analiza el modo de juego de cada jugador y brinda información clave sobre los puntos fuertes y débiles a fin de mejorar su rendimiento.
Con My Games[vii], ahora los gamers pueden administrar sus dispositivos y tener acceso a sus bibliotecas de juego desde una ubicación central que ofrece un acceso rápido y sencillo a sus juegos favoritos. También incluye un monitoreo de juego en tiempo real que guarda un registro del número de horas que se dedican a títulos específicos, junto con estadísticas semanales.
La nueva característica Profiles[viii] permite la creación de perfiles de estado de ánimo, actividad o con base en los juegos para las PCs OMEN y los accesorios. También incluye soporte para OMEN Sequencer Keyboard y OMEN Photon Mouse.

Velocidad e imágenes de Esports

El nuevo monitor OMEN X 27 atrae las miradas ya que cuenta con una resolución Quad HD (2560 x 1440) que ofrece un alto rango dinámico impresionante y una gama de color DCI-P3 de 90% para una experiencia de juego más envolvente. A fin de mantener el ritmo de los FPS (cuadros por segundo) que reúnen las PCs de gama alta, y que los atletas de Esports requieren, el monitor trabaja con una frecuencia de actualización, líder en la industria, de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, y está certificado con la tecnología AMD FreeSync™ 2 HDR[ix] para que la pantalla de juego reproduzca las imágenes sin sobresaltos ni interrupciones, incluso cuando los juegos están en modo HDR. Todo esto se completa con un diseño robusto y atractivo con 3 biseles de micro borde, un soporte de metal con altura totalmente ajustable, y luz ambiente que puede ser controlada a través del Centro de Comandos OMEN, junto con la nueva función patentada para asistir al objetivo que cuenta con una retícula cuya forma y color se pueden personalizar.

Equípate con excelencia

Los nuevos audífonos OMEN Mindframe Prime incluyen fascinantes mejoras. La revolucionaria función de enfriamiento activo, mediante la tecnología FrostCap, ahora también incluye una función de enfriamiento pasivo gracias a un esparcidor de calor, hecho de grafito, que se añadió recientemente y que aprovecha la forma de las almohadillas alargadas para las orejas y así ofrecer un diseño ergonómico[x]. El sonido surround 7.1 integrado (energizado por C-Media Xear™) crea una sensación realista del espacio para localizar con precisión los sonidos que provienen del juego y ofrecer una experiencia inmersiva. Los micrófonos integrados que cancelan el ruido ambiental (ENC) bloquean el sonido extra en la habitación para que tu voz se escuche claramente en el calor de la batalla. Por último, el nuevo OMEN Audio Lab, dentro del Centro de Comandos OMEN, ofrece un control total de tu experiencia auditiva con un ecualizador de 10 bandas y una variedad de configuraciones, personalización de los niveles de audio e interruptores de encendido y apagado para el sonido surround 7.1 y los micrófonos ENC.

Además de los conmutadores mecánicos azules, que ya están en el mercado con el teclado OMEN 1100, el nuevo teclado OMEN Encoder viene con interruptores Cherry MX Red y Cherry MX Brown para aquellos que quieren una pulsación increíblemente rápida y suave, o bien que sea más silenciosa y que tenga un pequeño brinco en el camino para una sensación más táctil. Completos con anti-ghosting al 100%, n-key rollover, e integración con el Centro de Comandos OMEN, ambas opciones de teclado están diseñadas para ganar.

Viaja y juega con estilo

Ofrecer productos de alta calidad que se adapten al estilo de vida de los jugadores ha sido un objetivo permanente para OMEN, y esto lo ha demostrado recientemente con la línea OMEN Apparel, e incluso la mochila original OMEN X Transceptor. La línea Transceptor de OMEN sigue esta tendencia con las nuevas incorporaciones de las mochilas OMEN Transceptor de 17.3 pulgadas y Rolltop Backpack de 15 pulgadas que ofrecen una amplia variedad de opciones para viajar. La línea se completa con la funda para los audífonos OMEN Transceptor, que va perfectamente con los nuevos audífonos OMEN Mindframe Prime.

Gaming con un presupuesto excepcional

La Pavilion Gaming Desktop resalta claramente su capacidad de expansión en un nuevo diseño 15L que ahorra espacio. Este diseño cuenta con puertos de expansión hasta para 3 unidades de almacenamiento[xi] y tú puedes escalar la memoria, gráficos, tarjetas, tarjetas de red, y tarjetas Wi-Fi. Las opciones de CPU para procesadores Intel i7 de 8 núcleos de 9ª generación o AMD Ryzen™ de 7 u 8 núcleos de 3ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 y el nuevo RTX 2060 SUPER™, y hasta 32 GB de memoria DDR4, producen el poder necesario para los juegos más nuevos o los proyectos creativos.

La nueva Pavilion Gaming 15 es la primera laptop para gaming con CPU AMD de HP y presenta hasta un procesador Ryzen 7[xii] dentro de un robusto chasis angular de color negro. Con gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1660Ti con diseño Max-Q[xiii], biseles de micro borde y opciones de pantalla de 1080p[xiv] con 144 Hz o 60 Hz, la inmersión es el nombre del juego. El ventilador dual, la ventilación amplia en la esquina trasera y los ductos de aire más grandes, maximizan el flujo de aire para optimizar tu desempeño en general, manteniendo la máquina fresca durante un periodo de uso prolongado. Diseñada para sesiones de juego confiables, creación de contenidos, y equipada con la opción para Wi-Fi 5 que soporta velocidades de Gigabyte, esta laptop sumamente portátil está diseñada para el trabajo y los juegos.

Ninguna desktop está completa sin un teclado gaming, y el nuevo Pavilion Gaming Keyboard 800 presenta conmutadores mecánicos rojos, silenciosos y rápidos, con anti-ghosting al 100%, n-key rollover, un descanso para las muñecas, cómodo y desmontable, e iluminación LED en cuatro zonas con modos de retroiluminación sobre la marcha.

Estas incorporaciones al ecosistema Pavilion Gaming, se emparejan de manera brillante con los nuevos monitores para gaming HP 22x y HP 24x. Ambos vienen con una rápida velocidad de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, tecnología FreeSync AMD, bocinas integradas de alta calidad y soportes ajustables. El monitor HP 24X presenta además compatibilidad[xv] con G-SYNC y cuenta con micro biseles para una verdadera experiencia de juego envolvente.

Related Post