#HP Inc. lanza HP LIFE Center para apoyar el aprendizaje tecnológico de las mujeres #Tecnología

542 0

HP Inc. celebró la inauguración de HP LIFE Center ubicado en Zapopan, Jalisco. Para HP la educación es un derecho humano fundamental que puede mejorar la vida de todos, en todas partes. El lanzamiento del Centro HP LIFE en Guadalajara representa un paso elemental hacia la creación de sociedades más equitativas e inclusivas donde las mujeres puedan tener las habilidades para ser parte de un impacto creciente y sostenible del entorno laboral dentro y para sus comunidades.

HP LIFE es un programa global gratuito de la Fundación HP que proporciona cursos constantemente actualizados para desarrollar habilidades empresariales a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y estudiantes. Disponible en siete idiomas, los cursos HP LIFE son autodidactas e interactivos, y serán una de las varias maneras en que los centros tengan un impacto verdaderamente sostenible fortaleciendo las comunidades y la calidad de vida en todo México. HP LIFE está disponible en línea para cualquier persona con conexión a Internet y sin conexión en la plataforma Kolibri por Learning Equality.

“Este nuevo centro de tecnología es donde HP trabajará con mujeres de comunidades marginadas de todas las edades en condiciones vulnerables, para que puedan tener acceso a múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Los programas apoyarán los vínculos con el mercado laboral y prometen oportunidades de trabajo dignas, con especial énfasis en el compromiso de HP con el impacto sostenible y avanzando hacia el objetivo corporativo de la empresa de buscar mejores resultados de aprendizaje para 100 millones de personas para 2025 “, señaló Flor López, de HP Inc. México.

Como parte de una asociación global con ONU Mujeres, la naturaleza del contenido de este centro proporcionará incentivos en torno al empoderamiento económico, el acceso a una educación de calidad y oportunidades para apoyar el trabajo de hombres y mujeres logrando un mundo más inclusivo y equitativo de género.

HP ha contribuido con equipo tecnológico en especie, permitiendo a los beneficiarios de la iniciativa acceder a contenido basado en habilidades que incluyen HP LIFE. Los maestros estarán equipados y capacitados para enseñar en un equipo HP Elite Dragonfly, el primer portátil del mundo fabricado con plásticos obtenidos del océano. El centro también cuenta con un amplio portafolio en tecnología de impresión HP, que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de los usuarios para aprovechar al máximo esta experiencia educativa única.

Related Post

Verified by MonsterInsights