HP Inc. presenta HP Elite Dragonfly, la primera notebook fabricada con plásticos reciclados del océano #Lanzamientos

215 0

A través de un evento inmersivo llevado a cabo en la Galería Luis Adelantado, HP Inc. presentó el lanzamiento de HP Elite Dragonfly, una PC de calidad premium, ultraligera, con un peso menor a un kilogramo, diseñada para ampliar los horizontes del trabajo y de la vida de la gente de negocios móviles de hoy. Ingeniosamente diseñada para destacar por su gran potencia y seguridad fortalecida, la HP Elite Dragonfly marca el inicio de una nueva era en la movilidad.

HP también está ampliando su portafolio de monitores con la presentación de dos monitores curvos, sorprendentemente diseñados para la oficina moderna de hoy.

“Una PC debe ofrecer libertad, ser capaz de adaptarse y transformarse según la forma y el lugar en el que trabajan los profesionales de negocios hoy en día,” señaló Mariano Mora, Director de Sistemas Personales de HP Inc. México, “La innovación de HP está impulsando a las empresas a ir más allá del estatus quo con diseños de PCs increíblemente ligeras, poderosas y altamente seguras, junto con un ecosistema conectado para los ambientes de trabajo de la próxima generación. Con la convertible empresarial más compacta y ligera del mundo, así como con los bellísimos monitores curvos, HP está reinventando la forma en que la tecnología empodera a la fuerza laboral de hoy”.

La PC empresarial más ligera y compacta del mundo

Hoy, la gente de negocios vive en un entorno móvil y por ello necesitan trasladarse libremente entre salas de juntas, campus universitarios, aeropuertos, vehículos compartidos y en cualquier lugar donde se presente el trabajo. HP Elite Dragonfly es una PC ligera que ofrece la batería más poderosa en PCs de 13 pulgadas, con una duración de batería de hasta 24 horas y lo último en conectividad Wi-Fi 6, diseñada para lograr una audaz comunicación personal. Con gigabit-glass 4G LTE opcional, hace posible que los trabajadores se conecten y colaboren desde casi cualquier lugar, con la primera antena para una laptop convertible empresarial con 4×4 LTE en todo el mundo. HP Elite Dragonfly también es la primera convertible empresarial a nivel mundial con un software preinstalado para el bienestar personal: HP Workwell.

Related Post