#HP Inc. tiene los mejores regalos tecnológicos para este Día del Padre #Tecnologia

122 0

El Día del Padre es una fecha sumamente especial y en la que tenemos la oportunidad de obsequiar regalos únicos e innovadores a papá. Cada vez es más común que la tecnología acompañe a los papás en todos los momentos del día, desde los largos días laborales en la oficina hasta los ratos de entretenimiento en casa. Por ello, es indispensable que nuestros queridos héroes cuenten con las mejores soluciones tecnológicas para facilitar sus vidas.  

HP Inc. presenta la siguiente lista de equipos de cómputo y de impresión, ideales para simplificar las actividades diarias de cualquier papá: 

Impresora HP Ink Tank 415 Wireless: esta impresora es sumamente útil para los papás que deben de llevar el trabajo a casa. La HP Ink Tank 415 Wireless es el regalo que estabas buscando para que tu papá pueda imprimir grandes volúmenes a un bajo costo de manera práctica y sencilla. Por si fuera poco, es una increíble opción para los papás que buscan economizar al máximo, ya que cuenta con tanques de tinta de gran capacidad que permiten imprimir hasta 8,000 páginas a color o 6,000 páginas en negro con calidad excepcional. Adicionalmente, la impresora cuenta con funciones inalámbricas para que puedan imprimir desde la comodidad de sus teléfonos celulares o tablets gracias a la aplicación Smart App. 

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675: así como hay papás que buscan imprimir grandes volúmenes, HP Inc. también ofrece productos para el impresor ocasional. Prueba de ello es la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675, con la que podrán revivir sus mejores momentos compartidos con amigos y familia a través de fotografías impresas, o imprimir documentos bancarios, pases de abordaje, correos electrónicos, así como escanear y copiar con excelente calidad sin ocupar mucho espacio en casa. 

Notebook HP Stream Laptop 14-ax032la: esta computadora es ideal para los papás tecnológicos que siempre están conectados y que quieren llevar todo el poder de una oficina a donde sea que vayan. HP Stream Laptop 14-ax032la cuenta con un increíble rendimiento gracias a una batería con hasta 10 horas de autonomía, 4 GB de memoria RAM y un procesador Intel Celeron N3060 para trabajar desde cualquier parte o disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento.  

Notebook HP Pavilion x360 14-cd0004la: para los papás que buscan una computadora ultraligera, la HP Pavilion x360 es una excelente opción. Con el último procesador AMD A12 y 1 TB de almacenamiento, esta PC responde rápidamente a todas las tareas del día a día. Cuenta con un lápiz inteligente con tecnología Windows Ink y un diseño 360 que la permiten transformarse en una Tablet en cuestión de segundos. Asimismo, esta computadora ofrece el mejor rendimiento, aún en los días más ocupados, gracias a un procesador Intel core I5 con 8GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane. 

Así que ya lo sabes, este Día del Padre tienes una excelente oportunidad para dejar a un lado los regalos tradicionales y obsequiarle a papá los mejores equipos de cómputo y de impresión en el mercado para facilitar sus tareas y acompañarlo en sus jornadas. 
 

Related Post