HP redefine la defensa activa para combatir las ciberamenazas

138 0

hp_logo720-631x333

WASHINGTON, 23 de septiembre de 2014 — Durante HP Protect, la conferencia anual de usuarios de seguridad empresarial de la compañía, HP presentó ante 1,500 profesionales de seguridad, nuevas ofertas diseñadas para proporcionar a las organizaciones la inteligencia de seguridad necesaria para permitir una defensa más proactiva contra los ataques.

El costo promedio del crimen cibernético creció 78% en los últimos cuatro años, poniendo al sector empresarial en alerta frente atacantes que actúan con velocidad, innovación y colaboración inigualables. Para acompañar el ritmo de estas amenazas crecientes, los profesionales de seguridad necesitan reunir inteligencia, determinar su relevancia y usarla para construir una defensa proactiva capaz de anticipar, neutralizar o mitigar un ataque.

HP está lanzando nuevas soluciones que anticipan los ataques, expanden la visibilidad y permiten una respuesta automatizada y en tiempo real. Al reunir inteligencia de amenazas y coordinar una respuesta entre soluciones y equipos integrados, las organizaciones pueden defenderse proactivamente de ataques en cada punto del ciclo de vida de las amenazas.

“Los atacantes están aprovechándose de las estrategias de seguridad fragmentadas, los equipos en silos y los productos puntuales para atacar agresivamente y entrar en cada puerta que esté abierta”, afirmó Art Gilliland, vicepresidente senior de Productos de Seguridad Empresarial HP. “Necesitamos inteligencia y automatización que proporcione a los profesionales de seguridad la capacidad de actuar contra los atacantes y que obtenga la inteligencia correcta de las personas correctas, en el momento correcto.”

Puede encontrar más información sobre los productos de seguridad empresarial HP en www.hp.com/go/esp.

Related Post