HUAWEI celebra cumbre sobre seguridad urbana

192 0

images

México D.F., México, 27 de noviembre de 2014 Huawei, líder mundial en soluciones TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones), celebra la primera Cumbre sobre Seguridad Urbana para el Norte de Latinoamérica bajo el lema “TIC innovadora: Seguridad urbana más inteligente” en esta ciudad.

El evento, que se está celebrando desde el día de ayer y hoy, cuenta con la participación de un selecto grupo de 400 participantes, entre los cuales se encuentran clientes públicos y privados de México, Colombia, Brasil y Perú, además de expertos en seguridad de Global Security Alliance, SAP, Intergraph, Telmex y VCS Observation de Países Bajos.

El evento constituye una plataforma ideal para clientes y expertos donde ambos podrán compartir sus ideas acerca de las necesidades y tendencias comerciales de la industria de la seguridad; además, permite explorar los métodos para mejorar la TIC y hacer la seguridad urbana más inteligente.

Al inaugurar este evento, Zhang Hongxi, vicepresidente de la Región Norte de Latinoamérica de Huawei, dijo que los ciudadanos demandan hoy una seguridad urbana más inteligente, ya que la tasa delictiva crece y los métodos delictivos se diversifican: “La seguridad urbana más inteligente cuenta con prevención activa antes de que se produzcan los incidentes, rápido procesamiento durante incidentes y rápida recuperación luego del incidente”, señaló.

Huawei ofrece productos y soluciones de TIC innovadores para la creación de la seguridad urbana y se asocia con partners para ofrecer soluciones inteligentes de percepción, colaboración y toma de decisiones.

 

En la cumbre, Huawei hizo demostraciones en el sitio con la solución de Seguridad urbana, compuesta por las subsoluciones de acceso a la red, vinculación de videos, comandos convergentes, análisis inteligente y nube de video. La solución de Seguridad urbana de Huawei impulsa las tecnologías de videovigilancia inteligente (IVS)

2.0, interconexión de banda ancha eLTE (Evolución a Largo Plazo para empresas) y computación en la nube para satisfacer todas las necesidades comerciales en materia de seguridad.

Percepción inteligente y protección completa antes de los incidentes: Gracias al networking alámbrico e inalámbrico y el suministro de alimentación híbrido, la solución permite una videovigilancia completa sin puntos ciegos. Las cámaras HD pueden generar alarmas automáticamente al detectar excepciones. La plataforma en segundo plano soporta el análisis inteligente. La solución permite a los clientes encontrar rápidamente información útil entre grandes cantidades de datos, implementar una toma de decisiones eficaz y una percepción inteligente.

Comandos convergentes y colaboración inteligente durante incidentes: La solución converge de manera ordenada las tecnologías de interconexión de banda ancha eLTE, IVS, comunicaciones unificadas (UC), videoconferencias, GIS (Sistema Georeferencial) y CAD (envío asistido por computadora). Tal convergencia permite al personal de comando ver los videos en el sitio en tiempo real, conocer las condiciones en el sitio, asignar recursos policiales adecuadamente y llevar a cabo una colaboración inteligente y eficiente.

 

Uso compartido de todos los dominios y toma de decisiones inteligente con posterioridad a incidentes: La solución utiliza las tecnologías de computación en nube y macrodatos para permitir el uso compartido de videos de diversos dominios; por otro lado, integra el almacenamiento, el análisis y el archivo de datos así como la computación paralela para mejorar de manera eficiente la búsqueda. Además, adopta funciones de análisis inteligente para permitir las funciones de resumen de videos y de análisis de objetos y el seguimiento de movimientos, y también soporta la toma de decisiones inteligente. Ofrece un mecanismo de control exclusivo de 7 partes para maximizar la confiabilidad y la seguridad del sistema (99,999 %).

 

En la industria de la seguridad, Huawei insiste en la estrategia de “estar integrado” y colabora ampliamente con los proveedores soluciones de seguridad global, entre ellos, GSIA, SAP, Intergraph, Telmex, THALES y VCS de Países Bajos. La solución de Seguridad urbana específica para clientes de Huawei ha estado en funcionamiento en más de 60 ciudades de 30 países.

La cumbre ha presentado a clientes la experiencia acumulada de Huawei en los sectores de seguridad y de TIC. Huawei impulsa las tecnologías líderes en la industria de vigilancia HD, interconexión de banda ancha, envío de asistencia convergente y análisis inteligente. Además, trabaja con sus clientes para que éstos mejoren sus capacidades de seguridad.

Gracias a las exclusivas ventajas técnicas y las mejores prácticas del sector de la seguridad urbana, Huawei hará de la TIC una fuerza conductora significativa a través de la inversión constante en investigación y desarrollo, y el profundo entendimiento de las necesidades del cliente, a fin de garantizar el bienestar de las personas, promover el desarrollo de las ciudades y crear ciudades más seguras e inteligentes.

Para obtener más información, visite la página web de Huawei: www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

 

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Related Post