Humanscale apuesta por Andre Loosemore para dirigir el programa de Arquitectura y Diseño de la marca #Nombramientos

434 0

Humanscale anuncia el nombramiento de Andre Loosemore como Director Internacional de A&D, quien asumirá las responsabilidades de planificación, implementación y monitoreo del programa de Arquitectura y Diseño de la firma líder de herramientas ergonómicas en los mercados internacionales.

Andre tiene más de 18 años de experiencia en todo el sector comercial. Ha ocupado puestos clave en varios fabricantes de alto perfil, liderado el desarrollo de negocios para prácticas de arquitectura global y diseño, y en consultorías de mobiliario y construcción.

Este nombramiento es parte de la estrategia de Humanscale para el crecimiento del negocio internacional a través de la expansión en la comunidad global de arquitectura y diseño, asegurando que la compañía siga inspirando y educando a los mercados –nuevos y existentes– con su enfoque único para la fabricación responsable y la excelencia en el diseño.

Reportando a Tim Hutchings, presidente de Humanscale International, André Loosemore continuará trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo de A&D de América del Norte, para garantizar que ambos programas sean complementarios y coherentes. Tim Hutchings comentó que “Andre es un increíble embajador de Humanscale International: su conocimiento sobre el diseño corporativo y las necesidades cambiantes en todas las regiones es vital para el crecimiento de Humanscale a nivel global, a la vez que reforzamos nuestro mensaje en mercados nuevos y existentes”.

Por su parte Andre Loosemore, Director de A&D de Humanscale International, agregó que está encantado de tener la oportunidad de dirigir el programa a nivel internacional. “Espero trabajar con el equipo para aumentar la presencia de Humanscale en la comunidad de arquitectura y diseño, tanto en nuestros mercados internacionales más establecidos como los emergentes. La comunidad de Diseño y Arquitectura es flexible y dinámica, y con la globalización y las nuevas tecnologías, el diseño tiene menos límites que nunca. Es crucial que el programa A&D de Humanscale sea consistente y cohesivo para que sigamos creciendo, aprovechando nuestra red para continuar en la primera línea del pensamiento de nuestros clientes”, concluyó Andre.

Related Post