Humanscale lanza nuevas soluciones para el lugar de trabajo y celebra su diseño atemporal en NeoCon 2019 #Marketing

440 0

Humanscale asiste a NeoCon2019 con una gama de soluciones ergonómicas para el lugar de trabajo, que subraya el compromiso de la compañía a la simplicidad, funcionalidad, larga duración y selección de materiales. Sus últimos productos mostrados en la sala 351 catapultan la marca hacia nuevas categorías comerciales, incluyendo asientos para invitados, asientos multifunción y asientos ejecutivos. Junto a estas interesantes novedades, se presentará el avance de Alto, el nuevo taburete ergonómico diseñado por Don Chadwick. Humanscale resaltará su liderazgo en asientos de trabajo celebrando los 20 años de su icónica silla Freedom diseñada por Niels Diffrient. 
Nuevas soluciones para la “estación de trabajo perfecta” englobarán su exhaustiva gama de productos en exhibición. La historia de la marca también será contada a través de una serie de seminarios educativos y exhibiciones especiales que examinan la transparencia de los materiales y su ciclo de vida.

Los lanzamientos y exposiciones de productos incluyen:

Nuevos asientos
Alto
Humanscale mostrará a los visitantes de NeoCon una muestra de Alto, la nueva colaboración con el diseñador Don Chadwick. El taburete, que estará disponible a partir de 2020, lleva los valores centrales de Humanscale para promover el movimiento humano, mientras alcanza nuevos mercados dentro de los espacios de oficina y residenciales. Su estructura distintiva provee estabilidad y al mismo tiempo su armazón contorneado y flexible facilita al usuario sentarse con comodidad en una posición más ergonómica, aliviando el estrés en la parte posterior de los muslos. El diseño del asiento imita las formas del soporte arqueado y la estructura angular de las piernas para crear un balance armonioso entre formas duras y suaves. 

Pieles sin cromo
De ahora en adelante, todos los asientos de Humanscale estarán disponibles en su nueva línea premium de tapicería de cuero libre de cromo, y apunta a convertirse en la primera compañía en ofrecer exclusivamente este tipo de cuero. Mientras que los procesos de pigmentación tradicionales requieren de cromo, la nueva colección de cueros de Humanscale viene de una curtiduría sin carbón que no utiliza químicos dañinos, ofreciendo una opción más saludable para los usuarios y el medio ambiente. Humanscale va a ofrecer dos líneas de cuero, Ticino y Corvera, para un total de trece opciones de cuero libre de cromo.

Summa
Diseñada para los líderes dinámicos de hoy, Summa irradia lujosa simplicidad, presentando una estética limpia desde cualquier ángulo. Refleja la necesidad creciente de asientos versátiles para ejecutivos y expande la presencia de la marca dentro del nivel C-Suite. Apropiada para una sala de juntas, posee un sistema de reclinación automático que responde al usuario ofreciendo un soporte fluido y cómodo. En el momento de su lanzamiento en el último trimestre de 2019, Summa va a estar disponible en siete opciones de tapicería de cuero sin cromo y con respaldo tapizado de cuero. Las opciones de madera para la parte trasera se concretarán próximamente.

Celebrando un Ícono
Freedom 20
Humanscale también va a celebrar el 20 aniversario de su icónica silla Freedom y honrará el legado de su antiguo diseñador y colaborador Niels Diffrient. Diseñada por Diffrient en 1999, Freedom revolucionó la industria de los asientos con la primera silla autoajustable. Veinte años después, se mantiene como el estándar de oro y es admirada por su elegante simplicidad, funcionalidad y diseño de larga duración. La renombrada silla está en un tour mundial, haciendo apariciones mensuales en ciudades y eventos importantes alrededor del mundo, incluyendo NeoCon en Chicago. Siendo la primera silla que se adapta a la gente real y al movimiento real, estas exposiciones van a permitir conceder a los consumidores la oportunidad de experimentar personalmente y celebrar el diseño ergonómico e intuitivo de Freedom. 

Nuevos accesorios
NeatUp

NeatUp es el primer sistema de organización de cables de su tipo. Diseñado con una tira de 6 enchufes de electricidad, transmite energía a múltiples dispositivos y conexiones desde una fuente oculta, instalada en la pata de la mesa. NeatUp transforma cualquier superficie de trabajo en una estación conectada, limpia y organizada en cuestión de minutos. Perfecto tanto para oficinas corporativas como en el hogar, NeatUp estará disponible en agosto, con el mismo acabado que Float de Humanscale, la galardonada mesa de altura ajustable para conseguir una estética cohesiva y minimalista.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights