Hutchison Drei Austria lanza una solución de seguridad basada en la red, desarrollada por Allot, para proteger a los usuarios móviles #Tecnología

195 0

Allot Ltd. (NASDAQ: ALLT) (TASE: ALLT), proveedor global líder en soluciones innovadoras de inteligencia de red para proveedores de servicios y empresas de todo el mundo, ha anunciado un acuerdo con Hutchison Drei Austria, líder mundial de servicios móviles. La compañía austriaca ha lanzado “lnternetschutz”, un innovador sistema de seguridad que cuenta con el respaldo de la solución NetworkSecure de Allot, para proteger a los usuarios móviles y de dispositivos domésticos contra amenazas informáticas. El acuerdo entre ambas compañías se basa en aplicar una tarifa mensual establecida por el número de usuarios que utilicen la solución cibernética de Allot.

Drei ofrecerá a sus clientes una solución de seguridad basada en la red ofrecida por NetworkSecure de Allot. Los usuarios estarán protegidos contra amenazas emergentes de ciberseguridad como malware, phishing, ransomware y minería de bitcoins, sin la necesidad de instalar o descargar nada en los dispositivos.

NetworkSecure es una de las soluciones de la línea AllotSecure de la compañía. Líder en el mercado de la ciberseguridad basada en la red, protege a día de hoy a más de 21 millones de usuarios móviles en todo el mundo. Conforme al GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) la solución NetworkSecure cuenta con un alto nivel de penetración.

“Dado que nuestros usuarios móviles están expuestos a nuevas amenazas todos los días y de los más sofisticadas, necesitan una solución de seguridad probada”, comenta Rudolf Schrefl, CCO de Drei. “Estamos encantados de poder ofrecer un servicio móvil seguro y fiable, que al mismo tiempo permita a los padres despreocuparse sobre cómo sus hijos están usando sus dispositivos”.

“Nuestra plataforma de seguridad basada en la red permite proteger a los clientes de Drei de una forma sencilla y automática sin que el usuario tenga que hacer nada. Al estar integrada además en su red, permitirá a Drei llegar de forma masiva a todos sus clientes generando un mayor ARPU y con una experiencia de usuario única.” Comenta Hagay Katz, Vicepresidente de Ciberseguridad de Allot. “Estamos muy orgullosos de poder proporcionar a los clientes de Drei la seguridad que necesitan y apoyar a Drei en el cumplimiento de sus objetivos empresariales.”

Related Post