Hyatt presenta sus nuevas opciones para organización de eventos, #TogetherbyHyatt

107 0

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció recientemente “Together by Hyatt”, que son nuevas opciones para reuniones diseñadas para apoyar a los profesionales en planificación y organización de eventos a partir del lugar en el que se encuentran actualmente en su viaje hacia el regreso a los eventos. “Together by Hyatt”, se basa en la gran experiencia de Hyatt en la realización de reuniones y eventos de alta calidad, promoviendo la atención a los profesionales en planificación de eventos al simplificar y optimizar la organización y ejecución de reuniones, con la seguridad y el bienestar de los asistentes como principal prioridad.

“A lo largo de la pandemia por COVID-19, nos hemos centrado intensamente en escuchar a nuestros clientes y, aunque sabemos que hay muchos desafíos, lo que es más importante, es que conocemos el entusiasmo de los profesionales en planificación y organización de eventos por las oportunidades de volver a estar juntos durante la recuperación y más allá.”, dijo Jack Horne, Director Global de Ventas e Ingresos de Hyatt. “Estamos aquí para ayudar a los profesionales en planificación y organización de eventos a explorar las posibilidades y llegar a sus asistentes de manera creativa e impactante. Como un nuevo conjunto de ofertas para reuniones y eventos, “Together by Hyatt” está diseñado para ayudar a los profesionales en la industria de la planificación y organización de eventos, en cada paso del camino a medida que reinventamos el cómo serán los eventos y colaboramos para dar vida a sus ideas”.

Basado en el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, “Together by Hyatt” prioriza cuatro pilares que son esenciales para todos los eventos:

Cuidado + Seguridad

El Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que se enfoca en protocolos rigurosos mejorados de limpieza y seguridad e incluye la Acreditación de Instalaciones GBAC STAR ™ y Técnicos Capacitados por GBAC ™ del Global Biorisk Advisory Council ™ (GBAC), sirve como base para “Together by Hyatt”. Con la seguridad y el bienestar como prioridades principales, Hyatt ha tomado medidas adicionales en un esfuerzo por brindar mayor tranquilidad:

  • Espacios para reuniones reimaginados: desde configuraciones en las salas con distancia social hasta señalización para los asistentes y estaciones de atención con equipo de protección personal, Hyatt ha reinventado todos los puntos de contacto de la experiencia del evento.
  • Acreditación de instalaciones GBAC STAR: con el requisito de que todos los hoteles Hyatt a nivel mundial obtengan la acreditación de instalaciones GBAC STAR y tengan al menos un líder dedicado en higiene y bienestar que sea un técnico capacitado en GBAC, los profesionales en planificación y organización de eventos pueden estar seguros de que Hyatt está siguiendo algunas de las normas de la industria con estándares y protocolos de limpieza más rigurosos.
  • Prueba y verificación de COVID-19: Hyatt ha trabajado con proveedores de prueba y verificación de COVID-19 para permitir a los profesionales en planificación y organización de eventos explorar fácilmente las pruebas de COVID-19 para los asistentes como parte de su protocolo de evento.

Cuidado + tecnología

Como motor de las capacidades de eventos híbridos, las plataformas tecnológicas perfectas y optimizadas son de vital importancia para la experiencia general. Hyatt está trabajando con Swapcard* en un esfuerzo por ofrecer a los profesionales en planificación y organización de eventos y reuniones una oportunidad exclusiva de utilizar su plataforma de eventos híbrida y virtual de extremo a extremo con reuniones híbridas en hoteles. Hyatt y Swapcard están trabajando juntos para ofrecer “Together by Hyatt” Technology Platform Powered by Swapcard, que brindará a los profesionales en planificación y organización de eventos acceso a una plataforma personalizada que unifica las experiencias virtuales y presenciales, y utiliza la inteligencia artificial de Swapcard para mejorar la experiencia de los asistentes remotos. Esta colaboración también les permitirá aprovechar la experiencia y las mejores prácticas de Swapcard para eventos híbridos.

Además de la plataforma tecnológica, “Together by Hyatt” con tecnología Swapcard y las capacidades audiovisuales internas, los profesionales en planificación y organización de eventos pueden aprovechar las herramientas para reuniones propiedad de Hyatt. Desde recorridos virtuales de los hoteles que permiten recorrer una propiedad desde la comodidad de su hogar u oficina, hasta realizar solicitudes directamente al equipo del hotel en tiempo real a través de la aplicación Event Concierge para Group Bill, que organiza todos los cargos del evento en una sola factura, el robusto conjunto de herramientas Hyatt para eventos, ofrece a los profesionales en planificación y organización de eventos más opciones y flexibilidad al alcance de la mano.

*Disponible en los hoteles Hyatt participantes.

Cuidado + Comunidad de Expertos

En una encuesta reciente a los clientes de Hyatt, casi la mitad de los profesionales en planificación y organización de eventos expresaron dificultades para crear una experiencia híbrida sincronizada y atractiva. Para abordar las complejidades de los eventos híbridos y brindarles más atención a los profesionales en la industria de la planificación y organización de eventos mientras navegan por la nueva normalidad, “Together by Hyatt” ofrece la oportunidad de aprovechar nuevos recursos y experiencia dedicada a los eventos híbridos:

  • Expertos en eventos híbridos: Hyatt ha introducido un nuevo equipo de expertos en eventos híbridos para ayudar a los profesionales en planificación y organización de eventos a integrar y ejecutar sin problemas los componentes virtuales de los eventos. Con este conjunto de habilidades especializadas y una experiencia profundamente arraigada que abarca eventos y tecnología, los nuevos expertos en eventos híbridos estarán disponibles para ayudarles a explorar capacidades híbridas y garantizar que sus eventos sean experiencias compartidas entre asistentes presenciales y virtuales.
  • Equipo de soporte: junto con el equipo de Hyatt en el terreno para supervisar la ejecución del evento en el lugar, un equipo de soporte dedicado lo ayudará con todos los componentes virtuales. Desde abordar preguntas de tecnología en tiempo real de los asistentes hasta ayudar a los oradores con la configuración, el equipo de soporte especialmente capacitado brindará tranquilidad adicional a los profesionales en planificación y organización de eventos durante la ejecución del evento.
  • Certificaciones para planificadores: para apoyar a sus clientes más leales, Hyatt brinda la oportunidad a los profesionales en la industria de la planificación y organización de eventos de ser patrocinados para obtener capacitación del Global Biorisk Advisory Council ™ (GBAC), lo que les permite abordar la planificación de eventos con la misma capacitación que los líderes de higiene y bienestar de Hyatt. Además, Hyatt se está asociando con Virtual Events Institute, una organización de expertos en eventos híbridos que sirven a la comunidad de profesionales de eventos a nivel mundial, para ofrecer a los profesionales leales un curso de capacitación con certificación para profundizar sus conocimientos sobre eventos híbridos.
  • Guías de recursos: a medida que los profesionales en planificación y organización de eventos comiencen a pensar en cómo podría verse y vivirse su próximo evento, habrá nuevas guías de recursos disponibles para compartir las posibilidades en los hoteles Hyatt y brindar inspiración.

Cuidado + Bienestar

El COVID-19 ha cambiado fundamentalmente la importancia del bienestar, convirtiéndolo en una prioridad para muchos. Con el bienestar en el centro de su propósito de cuidado, Hyatt está abordando este mayor enfoque en el bienestar de nuevas formas a través de “Together by Hyatt”:

  • Experiencias Miraval: una nueva serie de experiencias guiadas con expertos en bienestar en los resorts Miraval de Hyatt, estarán disponibles para que los profesionales en planificación y organización de eventos las integren en las agendas de eventos para reuniones en todos los hoteles Hyatt, conectando por igual asistentes virtuales y en el lugar. Con contenido diseñado a propósito para servir como un descanso en la agenda, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de momentos de bienestar, desde actividades para establecer una intención hasta ejercicios de estiramiento guiados, a lo largo de su evento.
  • Headspace: el contenido seleccionado de Headspace, líder mundial en atención plena y meditación, se ofrecerá a través de “Together by Hyatt”, lo que brindará a los profesionales en planificación y organización de eventos una oportunidad única de cuidar el bienestar mental de los asistentes. Desde meditaciones, ejercicios de respiración y música de enfoque, podrán hacer que sus reuniones sean más conscientes con Headspace.
  • Ofertas de alimentos y bebidas: con una sólida reputación de excelencia en alimentos y bebidas, Hyatt está evolucionando sus ofertas culinarias de formas creativas para brindar experiencias excepcionales de alimentos y bebidas a los asistentes, ya sea en el lugar o en lugares remotos. Con servicios como Personal Preference que permiten a los asistentes elegir su comida una vez sentados para proporcionar tarjetas de recetas y listas de compras para los asistentes remotos, los alimentos y bebidas seguirán siendo uno de los principales contribuyentes a la experiencia de los asistentes.

“Si bien los eventos se verán y se sentirán diferentes, creemos que existe una demanda reprimida para crear, conectar y colaborar, ya sea en persona o en un formato híbrido, y una vez más experimentar la alegría de lo que significa estar juntos”, dijo Steve Enselein, Vicepresidente Senior de Eventos de Hyatt. “Guiados por nuestro propósito de atención, todos los aspectos de “Together by Hyatt”, están destinados a brindar una experiencia perfecta a los profesionales en planificación y organización de eventos para que puedan concentrarse en brindar eventos excepcionales a los asistentes. Hemos tomado medidas estratégicas para llevar la seguridad, la tecnología, el apoyo y el bienestar a la vanguardia de nuestras ofertas, y estamos aquí para co-crear el camino a seguir, que creemos sienta las bases para una nueva era de eventos que será más inclusivo que nunca “.

Related Post