Hypercluster de Bandai revive el juego del yoyo con el #HyperclusterChallenge #Marketing

438 0

El yoyo, uno de los juegos clásicos más amado del mundo y cuya historia en la humanidad se remonta a más de 2,500 años, regresa convertido en Hypercluster de Bandai ¡el yoyo con el que cualquiera puede hacer trucos! un juguete con la última tecnología, de alta precisión y totalmente personalizable ¡listo para adaptarse a los retos más extremos!

La tecnología de Bandai ha hecho de Hypercluster un yoyo único, con un diseño y características especiales que le dan el dinamismo necesario para que cualquier persona pueda realizar trucos mucho más fácilmente que con un yoyo convencional, e incluso que los más expertos y aficionados a este juego exploren nuevos retos.

La clave para jugar con Hypercluster es muy sencilla: Intercambiar piezas para modificar el desempeño ¡y alcanzar trucos increíbles!

Esto se logra eligiendo un núcleo y poniéndole un Skin dependiendo el truco que se quiera lograr y el estilo que le queramos dar, hay un Hypercluster para cada personalidad y un Pack que te ayudará a customizar a la perfección tu Hypercluster.

Pack de Iniciación. Ideal para comenzar a crear tu Hypercluster y reflejar tu estilo, es compatible con todos los Skins y está diseñado para practicar los trucos con sus diferentes niveles de dificultad.

Pack de Skins. Listos para agregar un estilo único a tu Hypercluster y mejorar su rendimiento. Elije tu Skin de acuerdo a las categorías de desempeño que mejor se acomoden a tus necesidades de diversión y de dominio. ¡Cada Skin tiene características que harán un Hypercluster único!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

Skins Hypercluster
 

Pack de Desempeño. Hechos para personalizar el núcleo de tu Hypercluster, con rodamientos de alto rendimiento. Son el elemento perfecto para aumentar tus habilidades de giro, resistencia o dominio. ¡Cada Pack de Desempeño tiene características únicas que te ayudarán a ser todo un master en el manejo y dominio del Hypercluster!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

Pack de desempeño
 

Hypercluster y todos los packs para customización ya están a la venta en las jugueterías y tiendas departamentales de todo México.

Hypercluster reta a todos los fans y los no tan fans del yoyo a realizar el #HyperclusterChallenge y subir a las redes sociales un video realizando un truco de yoyo con el Hypercluster utilizando los  Hashtags #HyperclusterChallenge #HazloComoQuieras

Related Post

Verified by MonsterInsights