HyperX refuerza el posicionamiento de estilo de vida con la nueva campaña #Beyond The Game

110 0

HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en gaming y en esports, va más allá de los juegos electrónicos con su nueva campaña de marketing “Beyond The Game”, la cual muestra de qué forma los productos de la marca se insertan en el estilo de vida de personas con perfiles, estilos, preferencias y hábitos variados.

“La campaña es parte del lema We’re All Gamers que refleja la forma en que HyperX ve el mercado de los videojuegos. Todos somos gamers en algún momento de nuestra vida y esto es independiente a cualquier cuestión social, género, raza, credo o nivel de conocimiento sobre los juegos”, explica Caio Martins, gerente de marketing de HyperX en Latinoamérica. “Con esta nueva campaña demostramos que nuestros productos se insertan en los más diversos estilos de vida, ya sean deportistas, los que trabajan en casa, los que siempre están en movimiento, los que cuidan a la familia, los que juegan mucho o cualquier otra persona”.

La campaña Beyond the Game ya comenzó en los canales oficiales de HyperX en YouTube, Instagram, Twitter y TikTok, e inicialmente presenta cinco personajes que expresan libertad, creatividad, pasión y habilidad al usar los productos de la marca.

“El tatuador, el músico, el futbolista freestyle, el oficinista y el pro-player de e-sports tienen perfiles profesionales diferentes, pero, por otro lado, tienen en común los productos HyperX insertados en sus rutinas, ya sea durante el tiempo libre o para concentrarse en las tareas diarias”, dice Martins.

Además de un vídeo principal, la primera parte de la campaña cuenta con cinco vídeos cortos, cada uno centrado en uno de los perfiles retratados, y explora el uso de equipos en diferentes situaciones.

Beyond the Game, que tendrá una duración de seis meses, también contará con un segundo lanzamiento con la presencia de famosos influyentes que compartirán historias personales utilizando el hashtag #BeyondTheGame para interactuar con sus seguidores e invitarlos a contar también momentos destacados de sus vidas, en TikTok. Las mejores historias, tanto de influencers como de usuarios, se reunirán en un video final el cual se lanzará en la segunda mitad del año.

Related Post