#Hyundai Motor de México Equipo Integrado de Mercadotecnia

91 0

Hyundai Motor de México (HMM) presenta la conformación de su equipo de mercadotecnia, el cual está constituido por tres ejecutivos de alto nivel. El área se encuentra encabezada por Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia y PR de HMM; Salvador Jordán, Gerente Senior de Mercadotecnia y Digital de HMM y Gabriela Jerónimo, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Patrocinios de HMM, quienes unen esfuerzos y talento encaminados al logro de objetivos de la marca.

Juan Carlos Ortega, es el responsable de la estrategia integrada de marca, precio y producto; con su dirección y liderazgo se han desarrollado acciones que trabajan de manera integral con la intención de comunicar lo mejor de cada producto, y también de promover la imagen de Hyundai para mejorar su posicionamiento en el mercado y destacarse de forma diferenciada.

Story image

Salvador Jordán cumple con las funciones de dirigir e implementar la estrategia de comunicación en medios masivos, CRM, digital y todo lo relacionado con la construcción de la marca y las credenciales de producto, con el objetivo de conectar con el consumidor final para incrementar la consideración de compra.

Story image

Por su parte, Gabriela Jerónimo está a cargo del área de relaciones públicas, así como de los eventos corporativos y mediáticos, patrocinios y BTL,  además se ocupa de la alineación e implementación de estrategias de RP para un mejor posicionamiento de la marca en el mercado mexicano.

Story image

De la mano de Band of Insiders, el equipo extendido de Relaciones Públicas de HMM, Gabriela será la responsable de organizar y ejecutar estrategias de comunicación y amplificación, así como del trato y coordinación con los medios.

Related Post