#Hyundai Motor Group lanza una nueva plataforma para comunicar sus esfuerzos de innovación y tecnología #Automotriz

224 0

Hyundai Motor Group lanza su nueva plataforma de comunicación: Hyundai Motor Group TECH (https://tech.Hyundaimotorgroup.com). Este sitio web es un canal de comunicación digital global que muestra contenido sobre la nueva tecnología de la industria automotriz coreana.

El sitio web ofrecerá temas sobre nuevos productos y tecnología en coreano e inglés. También brindará tecnologías avanzadas relacionadas con temas como conducción autónoma, tecnología de la información y de la comunicación (TIC), inteligencia artificial y movilidad inteligente.

Alejándose de los artículos tradicionales tipo blog, la marca coreana priorizará videos, infografías, fichas informativas y otras formas de contenido más interactivas. El canal global de YouTube (www.youtube.com/ hyundaimotorgroup), también ofrecerá varios videos.

Además, cuenta con el sitio web de noticias HMG (https://news.Hyundaimotorgroup.com), el cual se ampliará aún más para tener un alcance al agregar noticias en inglés sobre los esfuerzos de I+D del Grupo, lanzamientos y más.

Hyundai Motor Group ya se comunica con los clientes a través de numerosos canales digitales globales entre ellos: Facebook; Youtube; Twitter; Instagram y Linkedin.

Related Post