I love you Dad, Je t´aime papa, Ti amo papà, Te amo papai, Ich liebe dich #Papa

114 0

Cuando se es niño se tiene más capacidad de retener y aprender, por eso nada como que los padres puedan enseñarles a sus hijos diferentes idiomas desde pequeños, de forma natural y como parte de la vida cotidiana, al grado de que llegue un momento en el que sean capaces de decir TE AMO PAPÁ en diferentes lenguas, algo sencillo, pero muy significativo.

Para ello, es importante que como padre de familia se tenga la misma iniciativa y se adentren en el aprendizaje. Poliglota (poliglota.org), la startup cuyo propósito principal es derribar las barreras de los idiomas a través de su método social, brinda todas las herramientas para que mediante reuniones, se pueda practicar cualquier idioma mismo que después se puede transmitir en la convivencia con los hijos.

Los idiomas que más destacan entre los papás en todo el mundo se encuentran:

Inglés: I love you Dad.
Lo expresan aproximadamente 1’348 millones de hablantes en el mundo1.

Francés: Je t´aime papa
Aunque la población de Francia cuente con sólo 65 millones de habitantes, más de 284 millones de personas hablan el francés en el mundo2. Además, el francés es uno de los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas3.

Italiano: Ti amo papà
Según un estudio de sitios web en 2017, el italiano es el octavo idioma más usado en Internet4.

Portugués: Te amo papai
La lengua portuguesa no solo es una de las más difundidas del mundo con aproximadamente 258 millones de hablantes repartidos por todos los continentes, sino que también es hablada en el hemisferio sur5.

Alemán: Ich liebe dich Papa
Se sabe que la lengua materna más hablada en Europa es el alemán. Es un idioma difícil de aprender debido a las diéresis, la “ß” -única en el mundo-, la composición de las palabras y los tres géneros6.

Es importante ayudar a los pequeños a dominar no solo su lengua nativa, ya que incorporar un segundo y hasta un tercer idioma les abrirá las puertas tanto en el terreno laboral como en el personal.

Related Post