#IBM y #Ubisoft se asocian para llevar el voice comand a la realidad virtual #Marketing

403 0

IBM anunció que Star Trek™: Bridge Crew, el nuevo juego de realidad virtual de Ubisoft® incluirá las capacidades cognitivas y speech interactivo de IBM Watson. Esta versión estará disponible durante un periodo de beta experimental tras el lanzamiento del juego en mayo. Con IBM Watson, Star Trek™: Bridge Crew ofrecerá  a los jugadores la oportunidad de usar sus comandos de voz y de lenguaje naturales para interactuar con los miembros virtuales de laFlota Estelar; dicha característica es parte de una asociación estratégica con Ubisoft.

El nuevo “VR Speech Sandbox” de IBM, el software empleado para construir las nuevas características de Star Trek™: Bridge Crew y que ahora está disponible para que todo tipo de desarrolladores puedan adaptar sus propias aplicaciones y servicios de realidad virtual (VR); combina el Watson Unity SDK de IBM con dos servicios:Watson Speech to Text Watson Conversation Los desarrolladores ahora contarán con la oportunidad de construir e innovar las interfaces de usuario, además de aprovechar el poder de la interacción de voz en la realidad virtual.

La experiencia in-game de habla construida con IBM Watson para Star Trek™: Bridge Crew, estará disponible  a partir de este verano en versión Beta y modalidad multiplataforma. La experiencia de Watson y Star Trek™: Bridge Crew permitirá a los jugadores dar órdenes directas e interactivas a los compañeros virtuales de la flota. Al infundir esta nueva tecnología cognitiva en el juego, los jugadores serán capaces de completar sus misiones en línea de manera ininterrumpida, tanto con los personajes de Inteligencia Artificial, como con los de raza humana, sin romper la experiencia.

“Hemos estado ansiosos de encontrar la forma correcta de usar el discurso interactivo más allá de las experiencias inmersivas e interactivas que ofrece la realidad virtual,” comentó David Votypka, Director Creativo Senior en Red Storm Entertainment, estudio de Ubisoft. “Watson ofrece a los Capitanes de Star Trek™”: Bridge Crew la capacidad de emitir comandos a los miembros del equipo que no son jugadores de la misma forma que lo harían con un equipo humano: usando  su voz. IBM provee una solución fácil de integrar basada en la nube, por lo que es ligera en su código y desempeño mientras que nos permite mantenernos rápidos durante los cambios de funciones.
Las capacidades del IBM Watson están haciendo posible el futuro de la realidad virtual y aumentada, además de ofrecer un lenguaje de interacción más natural, a diferencia de los comandos a través del teclado. Además, ofrece soporte para las herramientas de Realidad Virtual más populares con el Watson Unity SDK”.

“IBM está comprometido en proveer a los desarrolladores con las herramientas que necesitan para innovar y ser competitivos en la era Cognitiva y de la Inteligencia Artificial,” comentó Willie Tejada, Promotor en Jefe de Desarrollo de  IBM. “Para los fans de Star Trek, estamos emocionados de tener a Watson como proveedor de la tecnología que hace posible interactuar con el equipo, y esperamos ver lo que la comunidad de desarrolladores creará después.”

Related Post

Verified by MonsterInsights