#ifahto estrena sitio web y lanza ifahto digital como agencia indpendiente #Negocios

124 0

Derivado del crecimiento de ifahto digital, ifahto -agencia con más de 24 años en el mercado- ha lanzado una actualización de su sitio Web http://ifahto.com/ , así como una página dedicada exclusivamente a dicho segmento de negocio: https://ifahtodigital.com/ ifahto ha anunciado que ifahto digital funcionará como agencia digital independiente, aunque seguirá dando servicio complementario a los proyectos de la agencia. “ifahto digital no se trata de algunos escritorios más dentro de la agencia, se trata del lanzamiento de una agencia totalmente digital formadao por un equipo robusto con más de 10 años de experiencia dedicados a desarrollar estrategias digitales en México, y que, además, está integrado por personas 100% nativas en digital” comenta al respecto Denisse Gallegos, Head of Strategy de ifahto digital.

ifahto a lo largo de los años ha destacado por sus propuestas en cuanto a creatividad y ejecución, ahora respalda las mismas con un mayor conocimiento de las marcas y sus consumidores gracias a la adquisición de nuevas herramientasherramientas, así como de los profesionales indicados para obtener los mejores resultados de ellas.

“ifahto digital llega para sumar Data a nuestras estrategias y así tener el perfecto punto de partida, desde la reputación de la marca hasta el conocimiento profundo de los hábitos del target, permitiéndonos ofrecer al cliente ejecuciones que trasciendan y que brinden un ROI significativo para nuestros clientes”, comenta al respecto Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

La Agencia siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y vanguardista. Parte de esa innovación, se ha traducido en ejecuciones digitales, desde desarrollos web hasta realidad aumentada. Hoy, después de haber sumado éxitos con clientes también en la parte digital, ifahto lanza su propia agencia especializada en el tema: ifahto digital  “Estamos listos para ofrecer soluciones exclusivamente digitales y seguiremos ejecutando estrategias 360, me llena de orgullo presumir que de ser una empresa que cuenta con el “know how” ahora también ofrecemos el “know why” a nuestra cartera de clientes”-concluyó Famanía.

Related Post