í#Fortinet, líder en el mercado de seguridad en redes #Tecnologia

247 0

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció hoy los resultados de la Corporación de Información Internacional (IDC) de su informe trimestral más reciente sobre Control Mundial de Incidencias de Dispositivos de Seguridad (Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker). Este estudio y la información histórica de reportes refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de  seguridad al vender, de manera consistente, más dispositivos que cualquier otro proveedor.

Estos resultados demuestran que las empresas, de todos los tamaños, confían en Fortinet como base para su ciberseguridad y están adoptando nuestra visión de un Security Fabric integrado, adaptable y de colaboración como un habilitador clave del éxito de la economía digital”, indicó Ken Xie, Fundador, Director y CEO de Fortinet. “Nuestras fuertes bases de innovación nos han permitido mantenernos un paso adelante del siempre cambiante panorama de amenazas, solidificando nuestra posición como líder en este crítico sector”.

Diversos factores han influido en el éxito de Fortinet como líder del mercado de seguridad en redes. Algunos de estos factores son:

  • Fortinet ha vendido más de 2.7 millones de dispositivos de seguridad desde su fundación.
  • Fortinet ha sido líder del mercado de seguridad desde el 2013 al vender, de manera consistente, más dispositivos de seguridad cada año, que cualquier otro proveedor del planeta.
  • Al ampliar su posición de liderazgo, Fortinet ha visto crecer la venta de sus dispositivos durante el segundo trimestre de este año, en casi 41% año con año, ganando un 25% de participación de mercado en ese mismo periodo.

Resultados de Fortinet a lo largo de los años

Una observación más profunda a la información de IDC señala que Fortinet ha ido ganando participación en el mercado dentro de los segmentos Empresarial y PyMEs.

De acuerdo al informe, Fortinet presentaba un 129% de unidades vendidas, sobre los de la competencia, en el año 2013. Este resultado se incrementó aún más para los años consecuentes, con 199% de unidades vendidas sobre sus competidores para el año 2016. Adicionalmente, la suma de los resultados estimados en porcentajes del periodo entre 2013 y 2016 indica que Fortinet ha vendido un aproximado de 173% sobre su competidor más cercano durante todo el periodo, y se espera que este porcentaje aumente en los años venideros.

Empoderando a los Clientes con Protección Inteligente e Ininterrumpida

Fortinet atribuye este momento a la oferta de la visión de la tecnología de Security Fabric junto con una reconsideración total de la seguridad de sus clientes. Las empresas quieren una arquitectura integral de seguridad diseñada para unificar la administración, centralizar y coordinar la inteligencia y la detección de amenazas y proveer una respuesta dinámica y coordinada contra éstas en cualquier lugar de la red distribuida, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube. Fortinet es el único proveedor capaz de ofrecer un Security Fabric adaptable, abierto e integrado que pueda responder a cualquier amenaza a lo largo y ancho de la superficie total de ataque.

Related Post