IG lanza iniciativas de seguridad ante COVID-19 #Negocios

242 0

Acabamos de anunciar algunas de nuestras medidas más recientes para mantener a la gente a salvo, asegurarnos que tengan acceso a información veraz y ayudarlos a que se sientan conectados durante la epidemia de COVID-19.

También queremos compartirte que Adam Mosseri, Director de Instagram, estará en vivo hoy martes 24 de marzo, por IGTV de Instagram, a las 9:00 a.m. contestando preguntas. Si lo deseas, puedes enviarnos tus preguntas antes de la sesión o hacerlas durante la misma. Es importante que las preguntas sean de menos de 75 caracteres. Si planeas preguntar durante la sesión, asegúrate de mencionar tu medio (“Tu nombre” de “Revista X”) para que Adam pueda verla

Manteniendo a las personas informadas, seguras y contenidas en Instagram

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública en enero, hemos tomado medidas para ayudar a las personas a acceder a información precisa, mantenerse a salvo y conectados.

Hoy, anunciamos nuevas actualizaciones:

  • Incluímos más recursos educativos en el buscador de Instagram
  • Agregamos stickers (etiquetas) para promover información precisa
  • Eliminamos cuentas sobre COVID-19 de las recomendaciones de cuentas  seguir, a menos que las publique una organización de salud confiable
  • Creamos una Story (Historia) compartida para ayudar a aquellos que practican el distanciamiento social a conectarse con otros, usando el sticker “En casa”
  • Lanzamos una nueva forma de navegar Instagram con amigos a través de video chat

Acceso a información precisa

Las personas que buscan información relacionada con el coronavirus o COVID-19 en Instagram comenzarán a ver un mensaje educativo que los conecta con los contenidos de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de salud locales. Estamos trabajando rápidamente para que esto esté disponible a nivel mundial en las próximas semanas.

Story image

También estamos lanzando nuevos stickers para ayudar a las personas a compartir información precisa de COVID-19 en Stories (Historias). Estas nuevas características incluyen recordatorios para lavarse las manos, distanciarse de los demás y mucho más. Estos estarán disponibles en la cámara en los próximos días.

En las últimas semanas, hemos agregado un aviso en la parte superior del Feed para los países afectados por COVID-19. El aviso incluye recursos confiables de organizaciones expertas de salud. Además, hemos destacado recursos de estas organizaciones cuando las personas ven hashtags relacionados.

Story image

Mantenemos a nuestra comunidad segura

Además de promover información confiable en toda nuestra aplicación, estamos realizando varios cambios para reducir la difusión de información errónea.

Eliminaremos las cuentas COVID-19 de las recomendaciones de cuentas a seguir, y estamos trabajando para eliminar parte del contenido relacionado con COVID-19 de Explore, a menos que lo publique una organización de salud confiable. También comenzaremos a reducir el contenido en los feeds y las Historias que los verificadores de datos externos han calificado como falso.

Nos mantenemos conectados y apoyando a las comunidades

Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas, hemos lanzado Co-Watching, una nueva función que permite ver las publicaciones de Instagram junto con amigos en el chat de video. Se puede iniciar un chat de video tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada de Direct o en un hilo existente de Direct, luego ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un video chat en curso.

Related Post