“I’m in charge”, la #campaña de IONIQ de Hyundai Motor que anima al mundo a marcar la diferencia

120 0

El nuevo video de la campaña de la marca IONIQ de Hyundai Motor Company, “I’m in charge” (LINK), comparte las ideas de varios líderes de opinión, entre ellos la diseñadora de moda, Maria Cornejo y el aventurero británico, David de Rothschild, sobre su compromiso con el estilo de vida sustentable. A su vez, el video invita a los consumidores de todo el mundo con conciencia ecológica a actuar y asumir responsabilidades para enfrentar las consecuencias del cambio climático.

Hyundai lanzó la campaña de la marca de línea IONIQ, “I’m in charge”, para celebrar el lanzamiento de una línea dedicada de vehículos eléctricos como parte del esfuerzo continuo de Hyundai para ofrecer un estilo de vida sostenible. El video de la nueva campaña sigue los pasos del evento de lanzamiento del IONIQ London Eye que promueve a la marca como facilitadora de estilos de vida ambientalmente responsables.

El nuevo video, filmado en todo el mundo para enfatizar el impacto global del cambio climático, pregunta: “Quizás pienses que no puedes cambiar el mundo… pero, ¿y si pudieras?” El video lleva a los espectadores por selvas tropicales, cañones, calles, glaciares y desiertos para capturar la vida cotidiana de Cornejo, Rothschild, una modelo de Kenia y una bailarina callejera de Francia. Personas que viven en diferentes países, hablan diferentes idiomas y siguen diferentes normas sociales, pero que comparten el esfuerzo para promover la sostenibilidad como ciudadanos responsables del mundo. En última instancia, el video muestra que los vehículos IONIQ pueden marcar la diferencia en la vida de las personas y ayudar a mejorar la vida en el mundo.

Las preocupaciones sobre problemas globales como el transporte, la vivienda y el medio ambiente se están convirtiendo en una realidad, y la ‘movilidad limpia’ es la solución de Hyundai a estos problemas y al futuro sostenible“, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. “A través de la experiencia del cliente proporcionada por IONIQ, Hyundai ampliará la visión de la marca, ‘Progreso para la humanidad‘.

Related Post