Imaginext lanza línea inspirada en la película #Lightyear para fomentar la imaginación en los pequeños

218 0

Imaginext, la línea de Fisher-Price dirigida a prescolares, ha lanzado figuras de acción inspiradas en los personajes de una de las películas más esperadas: Lightyear, historia que develará el origen del verdadero guardián espacial.

La nueva línea de Imaginext cuenta con todos los personajes y trajes utilizados en momentos clave, para que los pequeños puedan recrear las escenas más icónicas de la película y crear aventuras tan poderosas como su imaginación.

Las figuras están hechas con colores y texturas llamativas acordes a la edad de los niños en etapa preescolar, así como tamaños especiales para sus manos. Estos diseños y patrones de juego con figuras articuladas convierten a esta nueva línea en el juguete ideal para la imaginación, lo que permitirá desarrollar habilidades motrices, sensoriales y creativas.

Imaginext sabe lo relevante que es para los niños los playsets, con figuras como naves y accesorios, por lo que los incluye en este nuevo lanzamiento. Por ejemplo, Buzz con su nave espacial Deluxe inspirada en la película. Con esto, la marca continúa con su compromiso por fomentar la imaginación en cada uno de sus usuarios.

A través del nuevo lanzamiento, Mattel mantiene su liderazgo en el mercado, ofreciendo innovaciones y patrones de juego únicos, además de contar con su sello de garantía Play Lab de Fisher-Price, con juguetes probados por niños y aprobados por expertos.

Las figuras estarán disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y E-commerce a partir de este mes.

Related Post