IN2 Ecosystem de Kodak Alaris gana el premio Readers’ Choice Award de KMWorld #Lanzamientos

262 0

Los lectores de KMWorld, una publicación popular sobre negocios y tecnología enfocada en la gestión de documentos, han reconocido a Alaris IN2 Ecosystem como la “Mejor Solución de Gestión/Servicios de Contenido” en la primera edición de los premios Readers’ Choice Awards. IN2 Ecosystem, que se ha desarrollado para ofrecer una respuesta a la creciente magnitud y complejidad de los datos, brinda a las empresas un enfoque integrado para capturar, procesar y compartir la información.

“Estamos muy emocionados de anunciar los ganadores de la primera edición de los premios Readers’ Choice Awards de KMWorld”, ha comentado Thomas Hogan, editor del grupo en KMWorld. “Debido a la amplia gama de productos, servicios y tecnologías de gestión de la información que se pueden considerar y la importancia de conducir al éxito basado en la información, tomar las decisiones adecuadas puede resultar difícil. La lista de ganadores de los premios Readers’ Choice Awards de KMWorld proporciona un panorama completo que facilita la tarea de identificar soluciones, recabar y comparar opciones”.

Recientemente, Alaris lanzó un nuevo conjunto de soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a resolver los principales retos que enfrentan las empresas a la hora de integrar el contenido en las aplicaciones del negocio. La solución de digitalización inteligente y conectada Alaris INfuse se integra directamente con las aplicaciones empresariales y permite a los clientes completar en cuestión de horas tareas que, en el pasado, habrían demorado días en realizarse. INfuse también ofrece una oportunidad sin precedentes para que los socios de canal colaboren con los clientes para simplificar los costosos procesos de negocio y desarrollar rápidamente nuevas fuentes de ingresos. El escáner Kodak Scan Station 730EX Plus es un escáner de red integrado que automatiza de manera segura la captura de documentos y permite la digitalización de archivos finales directamente en los procesos de negocio. Al igual que INfuse, el escáner Scan Station es una solución conectada en red que se emplea en los primeros pasos de los flujos de trabajo y opera en una amplia variedad de entornos. Asimismo, está equipado con una integración del sistema operativo Windows 10 IOT Enterprise y la autenticación de dominios de red para garantizar la seguridad del inicio de sesión.

Sobre la base de su herencia y experiencia en ayudar a los clientes a transformar los datos en una potente ventaja competitiva, Alaris ha avanzado un paso más mediante la mejora de su propuesta de servicios gestionados de captura. Ahora, los socios que deseen entregar valor añadido al cliente, consolidar las relaciones empresariales y ampliar sus oportunidades de negocio pueden aprovechar el valor de la oferta de servicios profesionales y de reparación y mantenimiento de Alaris. Con la nueva plataforma de gestión de escáneres Alaris, tanto Alaris como sus socios pueden supervisar de manera directa los datos operativos de los escáneres, entregar informes de uso y gestionar diversas alertas en los escáneres de los clientes.

“Continuamos invirtiendo en soluciones inteligentes que fomentan la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad empresarial para los usuarios finales”, ha comentado Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris, una compañía de Kodak Alaris. “Obtener reconocimiento con este premio Readers’ Choice Award de KMWorld confirma que sabemos cómo entregar valor a nuestros clientes y socios”.

La lista completa de ganadores de los premios Readers’ Choice Award se publicó en el número de noviembre de KMWorld, de modo que llegará a más de 50 000 profesionales empresariales y de TI. Esta es la cuarta vez que KMWorld ha otorgado reconocimiento a Kodak Alaris por sus soluciones y servicios innovadores. En 2017 y 2019, KMWorld incluyó a Alaris IN2 Ecosystem en su lista de productos que marcan tendencia, mientras que en 2018 este reconocimiento fue concedido a Alaris Capture Pro Software.

Related Post