Inaugura el Hotel Hilton Garden Inn en Monterrey #Negocios

148 0

  Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, y Grupo Hotelero Santa Fe,GHSF, recibieron al Gobernador del Estado de Nuevo León, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey para llevar a cabo la inauguración oficial del Hotel Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto.

 

Durante la ceremonia, el Gobernador estuvo acompañado por el Presidente del Consejo de OMA, Diego Quintana Kawage; el Director General de Grupo Hotelero Santa Fe, Francisco Zinser Cieslik; el Director General de OMA, Porfirio González Alvarez, Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe; así como otros invitados especiales.

 

El concepto del hotel está dirigido principalmente al pasajero de negocios, ofreciendo 134 confortables habitaciones y áreasequipadas, así como espacios y servicios exclusivos para atender reuniones de trabajo; todo en un mismo sitio.

 

“Ofrecer servicios que mejoren la experiencia de viaje de los pasajeros del Aeropuerto de Monterrey fue uno de los objetivos principales que permitieron planear y desarrollar estas instalaciones, siendo importante la sinergia entre OMA y GHSF, conjuntando la experiencia y conocimiento necesarios de la industria para convertir una meta en realidad”, comentó Diego Quintana.

 

“OMA en función de las tendencias internacionales busca planear mediante infraestructura vanguardista y servicios inmobiliarios, dentro de los mismos territorios aeroportuarios, para que coadyuven conla captación de mayor número de pasajeros por la vía aérea, atracción de inversiones y fomentar el desarrollo económico de la entidad”, señaló Porfirio González, Director General de OMA.

 

“OMA y GHSF han construido una sólida alianza basada en la confianza mutua, y para ambos equipos de trabajo la experiencia es de éxito. La posición estratégica y privilegiada del proyecto lo hace único en la zona ofreciendo servicios de calidad para los viajeros de negocios”,puntualizó Francisco Zinser Cieslik, Director General de Grupo Hotelero Santa Fe.

 

“Agradecemos el compromiso y dedicación de todo el equipo directivo y colaboradores de ambas empresas, que ha dado como resultado un proyecto muy exitoso,permitiendo tener clientes y huéspedes satisfechos en armonía con la comunidad”, comentó, Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe.

 

Ficha técnica Hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto de Monterrey:

  • 134 habitaciones y suites equipadas con todas las amenidades
  • Salón para eventos con capacidad de 120 personas flexible a ser reconfigurable
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Servicio a cuartos las 24 horas
  • Servicio de transportación, entre otros

 contacto de prensa: 

Denisse Becerril Ramos.

 

 

Related Post