Inauguración del Gran Fiesta Americana #Querétaro #Negocios

155 0

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que el municipio es uno de los principales destinos turísticos del país y la oferta en la materia es enorme, por lo que continúan explotando el potencial turístico de ocio y de negocios, celebrando la inversión del Grupo Posadas en la inauguración del Gran Fiesta Americana Querétaro.

En ese sentido, el edil capitalino reconoció al Grupo Posadas, porque han impulsado el turismo, han generado empleos de calidad y han elevado la calidad de la hostelería en la ciudad. “La inversión que han realizado, es una prueba más de la confianza que el crecimiento de nuestro municipio despierta en los inversionistas, reafirmamos así nuestro papel de liderazgo en la entidad y en el desarrollo de esta región”.

Finalmente, el alcalde Aguilar Vega destacó que una política de turismo bien diseñada promueve la preservación del patrimonio histórico, incrementa las actividades culturales y artísticas, genera un fuerte sentido de pertenencia y fomenta una mayor cohesión social.

El renovado complejo hotelero Gran Fiesta Americana Querétaro cuenta con una oferta de 173 habitaciones; para lo cual se realizó una inversión de más de 28 millones de pesos y genera aproximadamente 450 empleos directos e indirectos. Este concepto en hospedaje, forma parte de los siete complejos del Grupo Posadas en la entidad.

El acto protocolario de inauguración fue encabezado por el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, en representación del Gobernador Francisco Domínguez Servién; además contó con la intervención del Director General de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga; y con la presencia de Consuelo Ruiz Rubio.

Related Post