Inauguran COMMANDO Monterrey en Chroma San Pedro #Negocios

132 0

COMMANDO nace por la necesidad del Fundador y CEO, Eduardo Mussali, de traer un concepto boutique fitness a México que ofreciera un entrenamiento completo que incluyera ejercicio cardiovascular y fuerza.
 
Consiste en dos conceptos de clases grupales: “Taller” enfocado en el desarrollo de fuerza y definición muscular, con el que en 60 minutos se logra un entrenamiento de fuerza táctica y cadencias, ideal para desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Convirtiéndose en la primera clase grupal de fuerza a nivel mundial.
El segundo concepto es “Bootcamp”, clase de 60 minutos divididos en 25 minutos de clase cardiovascular en caminadoras, 25 minutos de trabajo muscular con mancuernas, ligas y ejercicios funcionales, y 10 minutos de calentamiento y estiramiento. Con una sesión, se pueden llegar a quemar hasta 1,000 calorías y se puede mejorar la condición física radicalmente. Cada día se trabaja un grupo muscular distinto para lograr obtener los mejores resultados.
 
Por primera vez, COMMANDO abrió sus puertas fuera de la Ciudad de México, siendo Monterrey su primer sucursal en el interior de la República.

La apertura oficial de COMMANDO se llevó a cabo el sábado 23 de marzo en su nueva sucursal ubicada en Chroma San Pedro (Avenida Ricardo Margain Zozaya 315, Santa Engracia, 66267 Monterrey, N.L.) donde se contó con la presencia del CEO y Fundador Eduardo Mussali, de los socios Erik Rubín, Andrea Legarreta, Joaquin Hirschfeld, el master coach Pico García, entre otros socios y personalidades del ámbito fitness.
 
Por la mañana se llevaron a cabo 3 clases en Bootcamp y Taller con los nuevos coaches de COMMANDO para un selecto grupo de invitados -friends & family-. Al salir de la clase, pudieron disfrutar de los deliciosos y nutritivos shakes de proteína de la barra conocida como “El After”, donde también se pueden encontrar snacks saludables, deliciosas creaciones hechas por Sarai’s Spreads y agua Zoe.
 
En la noche, se ofreció a un cocktail de bienvenida de igual manera para invitados especiales de "Fit Fam" de COMMANDO, en la que estuvieron "Pico", socio y coach de Bootcamp, "JonJon", socio y master coach de Bootcamp,  Andie, master coach de Taller, Joaquín Hirschfield, socio, Jacobo Zablah, socio, e Isaac Leipuner, también socio  de COMMANDO. Además de contar con la presencia de invitados especiales e influencers de categoría fitness y lifestyle, donde el CEO, Eduardo Mussali, pudo agradecer a todos los invitados por la confianza y lealtad a COMMANDO.

Para tomar clases en COMMANDO se debe reservar a través de su página web commandostudio.com, donde se asigna un lugar y horario especifico. El costo de la clase incluye acceso a los baños con regaderas y amenidades de lujo, donde se encuentran todos los productos de aseo personal, incluyendo planchas de pelo y secadoras.

Related Post