INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 #Emprendedores

51 0

Una sociedad sin efectivo revolucionaría dos cosas principales: la incorporación a la economía de sectores tradicionalmente rezagados y la manera en que se llevarían a cabo todas las transacciones. Desde la circulación de monedas virtuales sin un control central, hasta la experiencia de compra del usuario final, no sólo es importante discutir sobre el futuro transaccional: es clave hacerlo rápido.

Para Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey, hablar de cómo la tecnología está cambiando nuestra forma de comprar y consumir, es un tema muy actual. Hoy más que nunca tenemos que estar preparados y alertas a los nuevos modelos de pensamientos que aportan soluciones y facilitarán la transición hacía las transacciones 4.0 en México.

Las Fintech como medio para la bancarización, el Big Data en el futuro del retail y el ecosistema inclusivo de e-commerce serán las temáticas abordadas en el tema Transacciones 4.0 de INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017. Dicho evento es el resultado de la poderosa alianza entre Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey a través de INCmty y se celebrará el 22 y 23 de mayo en la Ciudad de México.

Además de Porter Erisman Ex Vicepresidente de Alibaba, Erick Núñez, Director y Cofundador de Openpay participará el 23 de mayo en el tema Transacciones 4.0 del evento INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017. El emprendedor mexicano compartirá su visión sobre las tendencias, retos y oportunidades de una sociedad sin efectivo.

La participación de Openpay en este bloque es muy relevante al ser la plataforma de recepción y envío de pagos electrónicos más avanzada en México. Además, es un caso de éxito valioso para los emprendedores: Openpay ha logrado posicionarse como líder en el sector de las Fintech, al aumentar en un 385% su número de transacciones en 2015 a tan sólo dos años después de su inicio de operaciones.

Related Post