Incrementa 10% las empresas participantes en Expo Nacional Ferretera #Negocios

142 0

El sector ferretería y tlapalería en nuestro país ha presentado un desarrollo constante en los últimos tiempos; tan solo en lo que va del año, la venta dentro de este sector ha aumentado 6.7% en comparación con el primer semestre del año pasado, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En México, se llevan a cabo foros que fomentan dicho crecimiento, tal es el caso de Expo Nacional Ferretera, evento que se ha posicionado como el referente más importante de la industria en América Latina, gracias a sus 28 años dentro de la industria.

Dicha expo, celebrará su edición número 29 con un incremento del 10% de empresas participantes, en comparación con 2016; esto representa una expansión de 1,500 m2 en piso de exposición y la participación de 120 nuevas compañías especializadas en construcción, electricidad, ferretería y seguridad industrial.

Lo anterior, se suma a los más de 1,300 expositores provenientes de 35 países entre los que destacan India, Estados Unidos, Brasil, China, Italia, España y Taiwán; quienes ofrecerán al visitante la oportunidad de conocer alrededor de 500 mil productos innovadores y lanzamientos de última generación.

El formato del evento ayudará a facilitar las relaciones de negocios y las conexiones serán más eficientes y productivas a través de una zona one to one, con citas de negocios preestablecidas entre visitantes y expositores.

Algunas de las empresas líderes en la industria que participarán en Expo Nacional Ferretera son Trupper, Urrea, Andrea Stihl, Eaton, Evans, Saint Gobain, Makita, por mencionar algunas.

Expo Nacional Ferretera atraerá a la Ciudad de Guadalajara el 75% de ocupación hotelera en la zona del recinto, según estimaciones de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; cifra que, en palabras de Oscar Girón, Director General de la agencia oficial de viajes del show, convierte al evento en el acontecimiento del año, por su alto nivel de atracción turística tanto nacional como internacional.

Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en Expo Guadalajara en la capital del estado de Jalisco, para conocer más del evento visita: www.expoferretera.com.mx

Related Post