Incrementa tu patrimonio con descuentos espectaculares en inmuebles de gran poder adquisitivo y con excelentes beneficios #inmobiliario

101 0
Ubenty, inmobiliaria Premium con más de 10 años de experiencia en temas financieros y análisis de mercado en el sector inmobiliario de alto poder adquisitivo, explica cómo incrementar tu patrimonio con descuentos espectaculares en inmuebles de gran poder adquisitivo y con excelentes beneficios. La inversión puede ser desde $2,000,000 pesos con descuentos de hasta 30%.
Ubenty es la inmobiliaria que permite comprar departamentos para que cuando estén listo el cliente decida quedárselo, cobrar rentas o venderlo y ganar una utilidad por el descuento obtenido más la plusvalía generada. “Es precisamente ahora más que nunca en tiempo de incertidumbre que la gente busca tener su dinero respaldado en una propiedad y en departamentos modernos que generen buenas ganancias”, señala Cristiano Tateshita, Director General de Ubenty.
Realmente la industria inmobiliaria ha sido una industria muy segura pues es donde se respaldan los grandes capitales. ¿A quién no le gustan los descuentos? Ubenty es la inmobiliaria que te acerca con extraordinarios precios y descuentos para hacerte de un patrimonio a un súper precio. Entre más rápido ingreses a un modelo de negocio atractivo más rápido empiezas a ganar, asegura Tateshita.
El sector inmobiliario ya no es la excepción para que puedas comprar con buenos precios. La inmobiliaria, que analiza cada proyecto, también apoya a los desarrolladores para que tengan capital para construir. 

El directivo explica el modelo: Los desarrolladores inmobiliarios a veces requieren de capital para construir el edificio, y una forma de hacerlo, es a través de un crédito puente. Otras veces buscan socios y otros sacrifican algunos departamentos con extraordinarios precios para poder lograr este flujo. Este es el caso de Ubenty que ofrece a todo el mercado extraordinarias propiedades previamente analizadas, ya que checa el historial del desarrollador, verifica que el desarrollo traiga buenos precios y ayuda en todo momento durante en el proceso de compra hasta que ésta se adapte a cliente.
En el pasado tenías que conocer gente que se dedique a construir y que esté dispuesta a vender precios y a negociar, nosotros hacemos todo esto por ti para que tu dinero esté seguro en todo momento y puedas comprar tu futura casa o alguna propiedad para que la rentes en inversión y se pueda generar más ganancas con ese departamento, detalla Tateshita.
Entonces, Ubenty evalúa a través de un estudio de mercado, un análisis financiero, legal y técnico, si el proyecto cumple con las premisas y características necesarias para ofrecer la mejor oportunidad de adquisición. Nuestro compromiso –agrega–, es hacer que el capital de los clientes aumente, creando fuertes relaciones y alianzas potenciando nuestras metas en común. Damos resultados a nuestros clientes e impulsamos el desarrollo económico de nuestro país. Equilibramos el reto y la co-creación con nuestros desarrolladores, siempre disfrutando cada etapa del proceso.
Tateshita enlista los beneficios de invertir con Ubenty:
  1. Seguridad legal. Con ayuda de nuestro equipo legal, revisamos e investigamos la documentación necesaria para la adquisición del inmueble sea certera, previniendo fraudes y detenciones que pongan en riesgo tu capital.
  2. Seguridad arquitectónica. Se ha desarrollado un análisis bajo un esquema de seguimiento para la revisión de los proyectos arquitectónicos y sólidamente estructurados para tener la garantía de su buena construcción.
  3. Experiencia del desarrollador. Solicitamos documentación previa, donde investigamos el curriculum, historial, referencias y casos de éxito del desarrollador. Esto nos permite conocer a fondo, quien será el encargado de llevar a cabo la construcción de nuestro inmueble.
  4. Verificación de datos y proyecto de la propiedad del departamento. Visitamos la obra y realizamos un análisis comparativo de la distribución, amenidades y similitudes con las unidades de otros desarrollos cercanos, asegurando que es una excelente oportunidad de adquisición.
  5. Estudio de mercado de la zona. Analizamos la ubicación del proyecto, servicios cercanos, accesos viales, precios de venta y plusvalía de la zona. Buscamos y comparamos con la competencia para mitigar todos los riesgos posibles.
  6. Atención personalizada. Un grupo de personas que hemos laborado en el sector financiero inmobiliario y tecnológico por más de 10 años, atendemos a los clientes con el estilo de trabajo colaborativo que enfatiza la confianza y la tolerancia por las opiniones divergentes. Los asesores atienden en cualquier momento, incluso, si una persona al final quiere revender su departamento.
El directivo concluyó: “Ubenty promueve la cultura de inversión debido a que para obtener una estabilidad financiera se necesita tener al capital trabajando de forma segura en un sector de alto crecimiento.”

Related Post