#IndependenciaFinanciera la primera y más grande campaña publicitaria de criptomonedas en México

98 0

Bitso marca un antes y un después en la forma de hacer marketing dentro de la industria de las criptomonedas, introduciendo su primera campaña masiva con la finalidad de incentivar a las personas a liberar su dinero y lograr la inclusión financiera.

“Súmate a la Independencia”, es el primer spot publicitario con duración de 1 minuto de esta campaña, el cual busca comunicarle al mundo que existe en las criptomonedas una alternativa que devuelve la libertad financiera a las personas, sin importar su nacionalidad, color de piel, religión, orientación sexual, origen o condición social.

“A través de esta campaña queremos desafiar el status quo y la importancia de resaltar la necesidad de millones de personas alrededor del mundo de luchar por su libertad e independencia, no sólo a nivel financiero. Esto es lo que para nosotros representan las criptomonedas: la oportunidad para cualquier persona de ser libre e independiente, teniendo a su alcance el potencial de las criptomonedas y el acceso de una forma sencilla e intuitiva a través de Bitso”. Comentó Federico Russi, ex-Vicepresidente Creativo en Leo Burnet y actual Director de Creatividad de Bitso para LATAM, región donde actualmente cuentan con más de 2.75 millones de usuarios.
Esta primera campaña publicitaria de criptomonedas llega a México a través de la televisión abierta y de paga y a través de las redes sociales, con el objetivo primordial de presentar a Bitso como una alternativa de inclusión y libertad financiera.

“Esta campaña refleja todos nuestros ideales, pues en Bitso defendemos la libertad de amar, hablar, vivir, usar y guardar nuestro dinero como queramos. Actualmente lideramos la revolución financiera en América Latina, empoderando y liberando a nuestros usuarios de las restricciones impuestas por las finanzas tradicionales. Estos son los mensajes que queremos transmitir en esta campaña y con lo que estamos planeando revolucionar el pensamiento convencional.” Afirmó Jose Molina, VP de Marketing en Bitso.

Recordemos que esta campaña es parte de la estrategia de crecimiento internacional de Bitso, la cual ha acelerado su implementación desde mayo de este año, cuando anunciaron la ronda de inversión serie C que los posicionó como unicornio mexicano y como la tercera Fintech más valiosa de Latinoamérica, al alcanzar una valuación de 2,200 millones de dólares.

Si quieres saber más sobre los próximos planes de Bitso en la región o quieres mantenerte al tanto de nuevas noticias y lanzamientos, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/

Related Post